Evan Ndicka, defensa del Roma, sufrió un desplome en el minuto 69 cuando su equipo se enfrentaba al Udinese en el Bluenergy Stadium, en Italia, este domingo 14 de abril.
Según se puede apreciar en varios videos, Ndicka tuvo un fuerte dolor en el pecho y fue atendido de inmediato por los médicos, quienes lo sacaron consciente del campo de juego en una camilla. De allí, fue trasladado al hospital Santa Maria della Misericordia para hacerle los exámenes correspondientes.
🙏 FORZA, NDIKA.
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) April 14, 2024
El central del la Roma ha sufrido un dolor en el pecho y se ha retirado del terreno en camilla siendo atendido por los médicos.
Se ha cancelado el partido. #LaCasadelFútbol #SerieA pic.twitter.com/K16U93lxN0
Debido a petición del entrenador del Roma, Daniele De Rossi, el árbitro suspendió el partido al minuto 83. Se prevé que el partido sea terminado el lunes 15 de abril o en otra fecha por anunciar.
Aunque aún no se conoce el motivo del desplome del jugador de 24 años, se especula que se tratara de un ataque cardíaco.
Por otro lado, su club dejó saber a través de su cuenta de X (antes Twitter), que Ndicka se encuentra estable tras su inesperada salida del campo de juego.
A seguito di un malore accusato in campo da Evan Ndicka, #UdineseRoma è stata sospesa.
— AS Roma (@OfficialASRoma) April 14, 2024
Il calciatore è cosciente ed è stato trasportato in ospedale per accertamenti.
Forza Evan, siamo tutti con te! 💪#ASRoma
Ndicka se unió a la Roma el verano pasado, firmando en forma gratuita después de cinco temporadas con el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga.


