Dos meses después de su infarto, Casillas se une al equipo directivo del Oporto

Dos meses después de su infarto, Casillas se une al equipo directivo del Oporto
El español tiene 38 años de edad.

El portero español del Oporto, Iker Casillas, que sufrió un infarto de miocardio en mayo, se unirá al equipo directivo del equipo portugués durante su convalecencia, anunció este lunes el club luso.



"Mientras se recupera de su problema de salud, Iker Casillas formará parte del staff del equipo de fútbol del Oporto. Será el enlace entre los jugadores, el entrenador y la dirección", afirmó el equipo portugués en su página web oficial.



Su posición podría extenderse "a otras funciones en el seno del club", añadió el Oporto.



"Voy a hacer algo diferente de lo que hacía habitualmente, que era estar sobre el terreno de juego", declaró Casillas citado por su club.



"Voy a intentar hacerlo lo mejor posible para ayudar a mis compañeros", añadió el campeón del Mundo con España en 2010, de 38 años de edad, que parece hacer un paréntesis en el fútbol activo mientras se recupera.



🔵⚪ @IkerCasillas fará parte do staff diretivo da equipa de futebol, enquanto recupera do problema de saúde.🎙 "Vou fazer a ligação entre a equipa e o clube."🎙 "Que todos juntos possamos fazer uma grande época"Notícia completa👉 https://t.co/3yJTdPS57b#FCPorto pic.twitter.com/0NUWqxR5E8

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL