Estaba en el destino enfrentar a Mayweather, dice Mosley

8:54 p.m. - WASHINGTON, EU. (Reuters). -El estadounidense Shane Mosley, campeón mundial de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo, temía que nunca llegaría a pelear ante su compatriota Floyd Mayweather, hasta que el "destino" jugó de su parte.

Ambos púgiles se enfrentarán en Las Vegas el 1 de mayo en una pelea que Mosley (46-5, 39 nocauts) calificó como la más importante de su extensa carrera.

"Es una pelea que el mundo quiere ver", dijo hoy, martes, durante una teleconferencia con periodistas.

Después de que Mayweather (40-0, 25 nocaut) derrotó al mexicano Juan Manuel Márquez en septiembre pasado y que el filipino Manny Pacquiao venció por el título welter de la Organización Mundial al puertorriqueño Miguel Cotto, parecía seguro que Mayweather y Pacquiao chocarían este año.

Pero las negociaciones se desplomaron por la petición de Mayweather de realizar análisis antidrogas al azar, y Mosley intervino para reemplazar al filipino.

"Pensé que ellos pelearían entre sí y se retirarían. Pero esta pelea tenía que suceder. Esta es una lucha del destino", dijo Mosley.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...

NUEVA INVERSIÓN Intel trabaja con Facebook en el diseño de un chip para inteligencia artificial

El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live.
El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. AFP/Glenn Chapman

El director de Intel Brian Krzanich informó el martes que su compañía está trabajando en un chip súper rápido diseñado ...