Facebook Live: Conteo regresivo al sorteo de Rusia 2018 Ver aquí

Seis detenidos por protagonizar incidentes en Copacabana

Los detenidos fueron acusados de haber protagonizado una pelea entre aficionados que provocó correderas y el miedo entre los miles de personas presentes en la Fan Fest.

Temas:

Una aficionada de Brasil reacciona mientras observa la transmisión del partido de semifinales de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 entre Brasil y Alemania. Una aficionada de Brasil reacciona mientras observa la transmisión del partido de semifinales de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 entre Brasil y Alemania.
Una aficionada de Brasil reacciona mientras observa la transmisión del partido de semifinales de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 entre Brasil y Alemania.

SAO PAULO, Brasil (Xinhua). -Al menos seis personas fueron detenidas en Copacabana por su participación en varios incidentes que hubo en la zona de la Fan Fest, el recinto montado por la FIFA en la playa más famosa de Brasil para acompañar los partido del Mundial de fútbol 2014, tras la paliza histórica que recibió la selección brasileña ante Alemania, informaron fuentes oficiales. 

Los detenidos fueron acusados de haber protagonizado una pelea entre aficionados que provocó correderas y el miedo entre los miles de personas presentes en la Fan Fest. 

No obstante, la Policía Militarizada negó las versiones según las cuales se habrían registrado incidentes violentos en Copacabana tras la derrota brasileña, con ataques vandálicos o asaltos masivos. 

Según un comunicado, las denuncias recibidas se limitaron a robos en diferentes locales y algunas peleas entre aficionados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VENEZUELA Antonio Ledezma dice que el régimen planeaba usarlo para doblegar a la oposición

Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015.
Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Tomada de @IdaniaChirinos

El alcalde metropolinato de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró a su llegada a Bogotá que salir de Venezuela le cuesta mucho y ...

CONTROVERSIA Regresan restos de 42 mil años a su tumba original en Australia

Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd.
Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. AP

Con una ceremonia tradicional, los restos humanos más antiguos hallados en Australia regresaron este viernes 17 de noviembre ...

TÁCTICAS Estados Unidos publica más archivos sobre el asesinato de Kennedy

Es la quinta ocasión este año en que el gobierno difunde al público los documentos sobre el homicidio de Kennedy. Es la quinta ocasión este año en que el gobierno difunde al público los documentos sobre el homicidio de Kennedy.
Es la quinta ocasión este año en que el gobierno difunde al público los documentos sobre el homicidio de Kennedy. AP

Los Archivos Nacionales publicaron este viernes 17 de noviembre 10 mil 744 documentos del FBI, algunos de los cuales nunca ...