El día que Button eclipsó a Lewis Hamilton

7:19 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (DPA). -Por primera vez en más de dos años, Jenson Button acaparó todo el protagonismo de la prensa británica tras su triunfo en el Gran Premio de Australia, el primero de la temporada de Fórmula 1, dejando en un segundo plano al idolatrado Lewis Hamilton.

"La inteligencia de Jenson Button mantiene a Brawn en lo más alto. La astuta conducción del británico le da su segundo triunfo en un Gran Premio, pero podría ser el comienzo de un nuevo orden mundial", señaló hoy el diario The Times.

The Guardian habla del "milagro de Melbourne". "Con el sol cayendo, la salvación en el horizonte y una carrera de demolición por detrás, Button culminó dos años y medio de incesantes decepciones y lideró al nuevo Brawn GP a un doble triunfo", dijo el rotativo.

Button logró en Melbourne el segundo triunfo de su carrera tras el de Hungría en 2006 y es el primer líder del campeonato del mundo, por el que piensa pelear con su Brawn, el coche que por el momento es el más rápido de la parrilla.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reportes de prensa Dan por hecho la firma de Bolillo Gómez para dirigir a Ecuador

Hernán Darío Gómez dirigió a Panamá en la Copa del Mundo de Rusia. Hernán Darío Gómez dirigió a Panamá en la Copa del Mundo de Rusia.
Hernán Darío Gómez dirigió a Panamá en la Copa del Mundo de Rusia. AP/Archivo

Todo parece indicar que es cuestión de días para que se haga oficial que el técnico colombiano Hernán Darío Gómez será el ...

al menos 280 muertos Panamá y 12 países de América Latina exigen cese de 'actos de violencia' en Nicaragua

Familiares y amigos Gerald Vasquez, estudiante asesinado este sábado, acompañaron su féretro hasta un cementerio de Managua. Familiares y amigos Gerald Vasquez, estudiante asesinado este sábado, acompañaron su féretro hasta un cementerio de Managua.
Familiares y amigos Gerald Vasquez, estudiante asesinado este sábado, acompañaron su féretro hasta un cementerio de Managua. AP/Alfredo Zuniga

Trece países de América Latina exigieron este lunes 16 de julio, en una declaración conjunta, el "cese inmediato a los actos ...