El día que Button eclipsó a Lewis Hamilton

7:19 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (DPA). -Por primera vez en más de dos años, Jenson Button acaparó todo el protagonismo de la prensa británica tras su triunfo en el Gran Premio de Australia, el primero de la temporada de Fórmula 1, dejando en un segundo plano al idolatrado Lewis Hamilton.

"La inteligencia de Jenson Button mantiene a Brawn en lo más alto. La astuta conducción del británico le da su segundo triunfo en un Gran Premio, pero podría ser el comienzo de un nuevo orden mundial", señaló hoy el diario The Times.

The Guardian habla del "milagro de Melbourne". "Con el sol cayendo, la salvación en el horizonte y una carrera de demolición por detrás, Button culminó dos años y medio de incesantes decepciones y lideró al nuevo Brawn GP a un doble triunfo", dijo el rotativo.

Button logró en Melbourne el segundo triunfo de su carrera tras el de Hungría en 2006 y es el primer líder del campeonato del mundo, por el que piensa pelear con su Brawn, el coche que por el momento es el más rápido de la parrilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

del 23 al 26 de febrero Sinaproc emite aviso de prevención por lluvias y fuertes vientos

Para reportar emergencias puede llamar al *335. Para reportar emergencias puede llamar al *335.
Para reportar emergencias puede llamar al *335. LA PRENSA/Archivo

A partir de este viernes 23 de febrero hasta el próximo lunes 26 de febrero se esperan lluvias dispersas en el país, en horas ...

tubería rota en la vía Brasil Luego de 38 horas, la red de agua potable se recupera poco a poco en la ciudad capital

Luego de un segundo intento la abrazadera resistió la presión del agua. En la madrugada se conocerá si el trabajo es suficiente, ya que la presión aumenta. Luego de un segundo intento la abrazadera resistió la presión del agua. En la madrugada se conocerá si el trabajo es suficiente, ya que la presión aumenta.
Luego de un segundo intento la abrazadera resistió la presión del agua. En la madrugada se conocerá si el trabajo es suficiente, ya que la presión aumenta. Tomado de @IDAANinforma

Luego de 38 horas de trabajo la unidad de proyectos especiales, del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales ...

Partidos de preparación Panas suenan la bola; Baldonado sólido en una entrada

Rubén Tejada (Izq.) Javier Guerra (Cen.) y Christian Bethancourt. Rubén Tejada (Izq.) Javier Guerra (Cen.) y Christian Bethancourt.
Rubén Tejada (Izq.) Javier Guerra (Cen.) y Christian Bethancourt. AFP

Los peloteros panameños empezaron a ver acción este viernes en los partidos de pretemporada en el béisbol de las Grandes ...