Díaz, Fajardo y Londoño avanzan con la Universidad Católica en la Copa Sudamericana

Díaz, Fajardo y Londoño avanzan con la Universidad Católica en la Copa Sudamericana
Ismael Díaz remata hacia el marco de Defensa Y justicia. EFE/ Luciano González

Los panameños Ismael Díaz, José Fajardo y Azarias Londoño jugarán la siguiente fase de la Copa Sudamericana, luego de que la Universidad Católica de Ecuador empatara el miércoles 1-1 ante Defensa y Justicia de Argentina, en la penúltima jornada del grupo B.

Con este resultado, el onceno Camaratta llegó a 11 puntos y Vitoria su más cercano rival está a cinco unidades (6 puntos). Mientras que Defensa y Justicia y Cerro Largo suman cuatro puntos.

Lo interesante es que jugaron los tres istmeños. Díaz y Fajardo fueron titulares, mientras que Londoño entró a los 68’ por Byron Palacios.

Díaz, Fajardo y Londoño avanzan con la Universidad Católica en la Copa Sudamericana
José Fajardo disputa un balón contra Marcelo Delgado, de Defensa y Justicia. EFE/ Luciano González

Díaz se mantiene como el líder de goleo de este certamen con seis goles, seguido por Diego Diellos (Nacional Potosí) con cuatro tantos y Junior Marabel (Palestino) con cuatro unidades.

La definición de la sexta y última jornada se jugará el 28 de mayo cuando Defensa y Justicia reciba a Cerro Largo y Universidad Católica a Vitória.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Fuerzas armadas de 12 naciones entrenarán en Panamá para custodiar el Canal. Leer más
  • Sábado picante: Etelvina y sus dos paisanos. Leer más
  • Cepanim: Así calculará el MEF el monto que recibirá cada beneficiario. Leer más
  • Camiones cisterna: contratos del Idaan por $7.3 millones salpican a figuras cercanas a Realizando Metas. Leer más
  • La industria de cruceros busca personal en Panamá, conozca los requisitos. Leer más
  • Panamá aprueba ley para reemplazar soda por agua sin costo adicional en combos. Leer más
  • Sexto informe de la auditoría de la mina de cobre identifica drenaje ácido en rocas. Leer más