Baloncesto sigue en movimiento

Centrobasket será en Panamá

Se confirmó que 10 equipos participarán en el evento internacional.

Temas:

Por tercera ocasión en el país se llevará a cabo este torneo cestero. Por tercera ocasión en el país se llevará a cabo este torneo cestero.
Por tercera ocasión en el país se llevará a cabo este torneo cestero. LA PRENSA/Archivo

Panamá será por tercera ocasión sede del Campeonato Centroamericano y del Caribe de Baloncesto (Centrobasket).

Jair Peralta, presidente de la Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba), confirmó la sede del torneo, que se iniciará en el mes de junio.

Durante la conferencia de prensa, en la que estuvieron presentes también Alberto García, director ejecutivo de la FIBA (Federación Internacional de Baloncesto), y Ana de Girón, en representación del Instituto Panameño de Deportes, se dieron detalles importantes con respecto al torneo.

Se informó que en el mes de marzo será en Panamá el sorteo para el Centrobasket 2016, que contará con la participación de 10 equipos.

Uno de los puntos importantes de este evento es que los cuatro primeros quintetos tendrán su boleto a la Copa América 2017.

Peralta explicó que están trabajando en la fecha, ya que no quieren competir con la Copa América Centenario de fútbol.

“Será una semana antes o después del torneo de fútbol”, dijo Peralta. “Estamos contentos por este torneo y no solo es importante para el baloncesto, sino para todo el deporte”.

El presidente de la Fepaba también adelantó que para el mes de febrero se tendrá el nombre del nuevo director de la selección nacional.

“En las primeras semanas de febrero tendremos el nombre”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...