Se dispara venta de boletos para el Mundial de Brasil 2014

Los pedidos de entradas para los partidos del Mundial de fútbol de Brasil superaron a un millón en siete horas del primer día, anunció este martes la FIFA.
La primera fase de la oferta de entradas para el Mundial seguirá abierta hasta el 10 de octubre. La primera fase de la oferta de entradas para el Mundial seguirá abierta hasta el 10 de octubre.
La primera fase de la oferta de entradas para el Mundial seguirá abierta hasta el 10 de octubre.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (DPA.).- Los pedidos de entradas para los partidos del Mundial de fútbol de Brasil superaron a un millón en siete horas del primer día, anunció este martes la FIFA.

La demanda registrada fue equivalente al total de boletos en oferta en la primera fase de ventas, que se prolongará por dos meses.

Según la FIFA, el portal de la entidad en Internet recibió pedidos de reserva de boletos de todo el mundo, la mayoría de los cuales de Brasil, Argentina, Estados Unidos, Chile e Inglaterra.

Los cotejos más buscados son el partido de apertura -que se jugará el 12 de junio en el estadio Itaquerao, de Sao Paulo-, que tuvo una demanda por 168 mil entradas, y la final, que definirá al nuevo campeón mundial en el mítico estadio Maracaná, el 13 de julio del próximo año y registró 165 mil pedidos de boletos.

La primera fase de la oferta de entradas para Brasil 2014 seguirá abierta hasta el 10 de octubre próximo.

En los casos de partidos para los cuales la demanda excede la oferta -como ocurre ya con la apertura y la final-, la FIFA realizará un sorteo el 11 de octubre para definir a los que obtendrán el boleto.

Las entradas más baratos -de la Categoría 4, destinados a brasileños, y prioritariamente a ancianos, estudiantes y beneficiarios del programa social Beca Familia- cuestan el equivalente a 25 dólares y los más caros (para la final) son ofertados por hasta 825 dólares por unidad.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Convención colectiva Capac y Suntracs reanudarán sus negociaciones este viernes a las 10:00 a.m.

Ahora restan nueve puntos por negociar entre la Capac y el Suntracs. Ahora restan nueve puntos por negociar entre la Capac y el Suntracs.
Ahora restan nueve puntos por negociar entre la Capac y el Suntracs.

Los representantes de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac) y del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y ...

Opinión El registro de naves, contribución de Panamá al Mundo

Buques bandera panameña Buques bandera panameña
Buques bandera panameña Archivo - LP

El estrecho istmo, “cintura continental” entre los grandes océanos Pacífico y Atlántico hacen de Panamá un país único. La ...

EL POSTRE Una adolescente rebelde en la cocina

Entrevista con las chefs Sofy Guardia de Durán y Carolina García Entrevista con las chefs Sofy Guardia de Durán y Carolina García
Entrevista con las chefs Sofy Guardia de Durán y Carolina García

La Cocina de Sofy cumple 18 años y entrevistamos a las chefs y socias de este 'catering': Sofy Guardia de Durán y Carolina ...