Se dispara venta de boletos para el Mundial de Brasil 2014

Los pedidos de entradas para los partidos del Mundial de fútbol de Brasil superaron a un millón en siete horas del primer día, anunció este martes la FIFA.
La primera fase de la oferta de entradas para el Mundial seguirá abierta hasta el 10 de octubre. La primera fase de la oferta de entradas para el Mundial seguirá abierta hasta el 10 de octubre.
La primera fase de la oferta de entradas para el Mundial seguirá abierta hasta el 10 de octubre.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (DPA.).- Los pedidos de entradas para los partidos del Mundial de fútbol de Brasil superaron a un millón en siete horas del primer día, anunció este martes la FIFA.

La demanda registrada fue equivalente al total de boletos en oferta en la primera fase de ventas, que se prolongará por dos meses.

Según la FIFA, el portal de la entidad en Internet recibió pedidos de reserva de boletos de todo el mundo, la mayoría de los cuales de Brasil, Argentina, Estados Unidos, Chile e Inglaterra.

Los cotejos más buscados son el partido de apertura -que se jugará el 12 de junio en el estadio Itaquerao, de Sao Paulo-, que tuvo una demanda por 168 mil entradas, y la final, que definirá al nuevo campeón mundial en el mítico estadio Maracaná, el 13 de julio del próximo año y registró 165 mil pedidos de boletos.

La primera fase de la oferta de entradas para Brasil 2014 seguirá abierta hasta el 10 de octubre próximo.

En los casos de partidos para los cuales la demanda excede la oferta -como ocurre ya con la apertura y la final-, la FIFA realizará un sorteo el 11 de octubre para definir a los que obtendrán el boleto.

Las entradas más baratos -de la Categoría 4, destinados a brasileños, y prioritariamente a ancianos, estudiantes y beneficiarios del programa social Beca Familia- cuestan el equivalente a 25 dólares y los más caros (para la final) son ofertados por hasta 825 dólares por unidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SEGUNDA LLAMADA Putin agradece a Trump por información que evitó ataque

El presidente de Estados Unidos Donald Trump y su homólogo ruso Vladimir Putin. El presidente de Estados Unidos Donald Trump y su homólogo ruso Vladimir Putin.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump y su homólogo ruso Vladimir Putin. AFP/Archivo

El presidente ruso Vladimir Putin llamó a su homólogo estadounidense Donald Trump para agradecer información de la CIA que ...

Antigua vence al Municipal Baloy y Blas no pueden levantar la copa en Guatemala

La defensa del Municipal falló y el Antigua sacó provecho para llevarse la victoria. La defensa del Municipal falló y el Antigua sacó provecho para llevarse la victoria.
La defensa del Municipal falló y el Antigua sacó provecho para llevarse la victoria. Tomado de @@EUDeportes

 Antigua, dirigida por el técnico argentino Mauricio Tapia, se coronó este domingo en el fútbol de Guatemala al vencer 2-1 a ...

CAJA DE SEGURO SOCIAL Conozca el calendario de pago para jubilados y pensionados del área metro e interior del país

La CSS informó que el área metropolitana y San Miguelito cuentan con 28 centros de entrega de cheques, 22 estafetas, así como centros de pago en el interior del país. La CSS informó que el área metropolitana y San Miguelito cuentan con 28 centros de entrega de cheques, 22 estafetas, así como centros de pago en el interior del país.
La CSS informó que el área metropolitana y San Miguelito cuentan con 28 centros de entrega de cheques, 22 estafetas, así como centros de pago en el interior del país. LA PRENSA/Archivo

A partir de enero de 2018, los jubilados y pensionados que cobran sus pensiones a través de cheques del área metro e interior ...