Djokovic dice que nadie de su familia apoyaría la violencia

Djokovic dice que nadie de su familia apoyaría la violencia
Novak Djokovic.

El serbio Novak Djokovic explicó que la actitud de su padre con unos aficionados rusos fue interpretada equivocadamente por algunos medios, porque nadie en su familia apoyaría “ningún tipo de violencia o de guerra”.

“He escuchado lo que él dice en el video. Dice ‘salud’. Desgraciadamente algunos medios lo interpretaron de un manera realmente equivocada. Siento que el tema haya escalado tanto, pero espero que la gente entienda que no hay ninguna intención en absoluto de apoyar cualquier iniciativa relacionada con la guerra”, explicó en rueda de prensa en alusión al vídeo en el que apareció su padre, Srdjan Djokovic, con unos seguidores del líder ruso Vladimir Putin que sujetaban una bandera rusa, en los aledaños de la Rod Laver Arena en Melbourne Park.

“Mi padre, como él dijo en el comunicado, ha estado yendo a ver a mis seguidores después de cada uno de mis partidos en la plaza principal del Abierto de Australia”, agregó.


Última Hora

  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  • 05:02 Panamá se juega la vida ante Croacia con la baja de Adalberto Carrasquilla Leer más
  • 05:02 Panamá debe garantizar el buen clima de inversión para seguir creciendo  Leer más
  • 05:01 Meduca suspende jornada vespertina y nocturna por partido de la selección  Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 Minsa advierte sanciones y destitución por salir antes de finalizar la jornada laboral Leer más