Djokovic hunde una vez más a Fritz y ya está en las semifinales del US Open

Djokovic hunde una vez más a Fritz y ya está en las semifinales del US Open
Djokovic, de 36 años, avanza con paso decidido en el torneo. EFE

Ocho veces se ha enfrentado a él y en las ocho lo ha vencido. Ese es el demoledor balance contra Taylor Fritz (9) de Novak Djokovic (2), que este martes volvió a superar al estadounidense y que ya tiene su pase en el bolsillo para las semifinales del Abierto de Estados Unidos.

El serbio, que la semana que viene recuperará el número uno de la ATP en lugar del español Carlos Alcaraz, mostró una vez más su superioridad ante Fritz y se llevó el encuentro por 6-1, 6-4 y 6-4 en dos horas y 35 minutos.

’Nole’ se ha erigido en un auténtico demonio para los estadounidenses ya que, contando la de este martes, acumula 30 victorias seguidas frente a tenistas de barras y estrellas.

La última vez que perdió ante un estadounidense fue en el lejano Wimbledon de 2016 contra Sam Querrey. Esos precedentes deberían servir de serio aviso para su rival en semifinales, que saldrá del duelo entre estadounidenses que disputarán esta noche Frances Tiafoe (10) y Ben Shelton (47).


Última Hora

  • 22:36 ¿Qué hacer en Panamá esta semana? Conozca la agenda de actividades Leer más
  • 21:58 Con una bolsa de $56 mil anuncian los ganadores de los concursos nacionales Roberto Lewis y Artistas Emergentes 2026 Leer más
  • 21:03 Buses eléctricos inician operación, desde Casco Antiguo hasta la zona paga de la 5 de Mayo Leer más
  • 21:01 Semana de los Templos Abiertos reunirá a 12 comunidades de fe para promover el diálogo en Panamá Leer más
  • 20:38 En vivo: Abelardo de la Espriella jura como presidente de Colombia Leer más
  • 20:36 Trabajos de mantenimiento en la red eléctrica del 10 al 16 de agosto de 2026 Leer más
  • 19:37 Contraloría ordena auditorías forenses a Pandeportes tras denuncias ciudadanas de presunta corrupción  Leer más
  • 19:18 Cuatro panameños más regresan de Rusia Leer más
  • 18:45 Juez de garantías mantiene detención provisional del exdirector de la AIG Luis Oliva por presunto enriquecimiento injustificado Leer más
  • 18:13 La Defensoría del Pueblo abre investigación por la agresión a un exfuncionario de la Alcaldía de Panamá  Leer más