FúTBOL

Otro doblete para el panameño Ismael Díaz en Portugal

Cerro 2015 y abrió 2016 con dos goles en un juego.El Porto B es líder de la segunda división de Portugal.

Otro doblete para el panameño Ismael Díaz en Portugal
Otro doblete para el panameño Ismael Díaz en Portugal

El panameño Ismael Díaz pasa por buen momento.

En la victoria de Porto B sobre Vitória Guimarães B anotó dos goles, para abrir el año con un doblete en Portugal.

El compromiso corresponde a la 23ª jornada de la Segunda Liga de Portugal de fútbol, en la que la que lleva nueve anotaciones, cinco de ellas en sus últimos tres partidos.

Hay que recordar que Díaz cerró 2015 con un doblete que ayudó al Porto B a ganar como visitante 3-0 al Benfica B.

Las anotaciones del panameño, que se dieron en el estadio Jorge Sampaio, las marcó al minuto 25 de penal y al minuto 43, de cabeza.

El Porto B se consolida en el primer lugar de la liga con 49 puntos y le saca 9 de diferencia al segundo lugar Chaves, seguido de Feirense (39).

El siguiente partido será el 9 de enero visitando al Portimonense.

Recordemos que Díaz, de 18 años, fue convocado por el técnico Hernán El Bolillo Gómez para estar con Panamá en el partido clasificatorio a la Copa América Centenario ante Cuba, pero su equipo el FC Porto no le dio el permiso. 

#FCPortoB 3-2 #VitoriaSCB Ismael Diaz 42' #SegundaLiga @FutbolPortugal pic.twitter.com/yPl6umY9ce

#FCPortoB 2-1 #VitoriaSCB Ismael Diaz 24' #SegundaLiga @FutbolPortugal pic.twitter.com/1f381Bwyiy

 


Última Hora

  • 01:25 Thomas Christiansen analizará su continuidad con la selección de Panamá Leer más
  • 01:15 Karol G pide a Abelardo de la Espriella gobernar ‘para todos’ y dejar atrás la polarización Leer más
  • 00:22 Rubén Blades expresa su pesar por las víctimas de los terremotos en Venezuela y exhorta a brindar ayuda Leer más
  • 23:42 El campo de golf en La Guaira que era un símbolo de opulencia y ahora es el refugio ante la devastación por los terremotos en Venezuela Leer más
  • 22:45 Perú comparte con Venezuela imágenes satelitales de la zona devastada por terremotos Leer más
  • 22:20 Caminata por la Paz y la Familia reúne a iglesias y organizaciones en Panamá Leer más
  • 21:45 Incendio en San Felipe deja 22 familias damnificadas; serán trasladadas a un albergue temporal Leer más
  • 21:35 Venezuela informa del rescate de 33 personas con vida  Leer más
  • 21:17 Stephen Eustaquio clasifica a Canadá en el minuto 93 Leer más
  • 20:39 Sorteo de oro dominical del 28 de junio de 2026 Leer más