El panameño Ismael Díaz pasa por buen momento.
En la victoria de Porto B sobre Vitória Guimarães B anotó dos goles, para abrir el año con un doblete en Portugal.
El compromiso corresponde a la 23ª jornada de la Segunda Liga de Portugal de fútbol, en la que la que lleva nueve anotaciones, cinco de ellas en sus últimos tres partidos.
Hay que recordar que Díaz cerró 2015 con un doblete que ayudó al Porto B a ganar como visitante 3-0 al Benfica B.
Las anotaciones del panameño, que se dieron en el estadio Jorge Sampaio, las marcó al minuto 25 de penal y al minuto 43, de cabeza.
El Porto B se consolida en el primer lugar de la liga con 49 puntos y le saca 9 de diferencia al segundo lugar Chaves, seguido de Feirense (39).
El siguiente partido será el 9 de enero visitando al Portimonense.
Recordemos que Díaz, de 18 años, fue convocado por el técnico Hernán El Bolillo Gómez para estar con Panamá en el partido clasificatorio a la Copa América Centenario ante Cuba, pero su equipo el FC Porto no le dio el permiso.
#FCPortoB 3-2 #VitoriaSCB Ismael Diaz 42' #SegundaLiga @FutbolPortugal pic.twitter.com/yPl6umY9ce
#FCPortoB 2-1 #VitoriaSCB Ismael Diaz 24' #SegundaLiga @FutbolPortugal pic.twitter.com/1f381Bwyiy
