Partido de ida en la Champions

Con doblete del prodigio Zaniolo, Roma vence 2-1 al Porto

El videoarbitraje fue utilizado por primera vez en la Liga de Campeones en una jugada a los 18 minutos, pero se determinó que la mano de Pepe en el área no fue intencional.

Temas:

Nicolo Zaniolo definió el partido en la segunda mitad. Nicolo Zaniolo definió el partido en la segunda mitad.
Nicolo Zaniolo definió el partido en la segunda mitad. AFP

El juvenil mediocampista Nicolo Zaniolo sacó a relucir su categoría en Europa, al firmar los dos goles que le dieron este martes al Roma una victoria como local 2-1 sobre Porto en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Zaniolo ha irrumpido esta temporada como uno de los talentos más prometedores de la Serie A tras llegar procedente del Inter de Milán como parte de la operación que dio pie a la salida de Radja Nainggolan.

Y el joven de 19 años sumó sus primeros goles en la Champions al marcar a los 70 y 76 minutos para Roma, antes que el delantero español Adrián López descontara para el Porto tres minutos después. 

El primer tanto llegó luego que Edin Dzeko bajó un centro de Stephan El Shaarawy y tocó a Zaniolo, quien definió con un disparo rasante al segundo poste de Iker Casillas. Zaniolo rubricó su segunda anotación al tocar un rebote luego que un tiro de Dzeko golpeara el poste izquierdo.

Fue uno de los dos remates que Dzeko estrelló en el poste.

Porto, que estaba invicto en la Liga de Campeones esta campaña, consiguió un valioso gol como visitante con un poco de suerte cuando el tiro de Tiqinho Soares fue tan malo que se elevó y se convirtió en una asistencia para López, quien disparó al segundo palo.

El videoarbitraje fue utilizado por primera vez en la Liga de Campeones en una jugada a los 18 minutos, pero se determinó que la mano de Pepe en el área no fue intencional.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

20 Mar 2019

Primer premio

3 2 7 0

ADAB

Serie: 6 Folio: 2

2o premio

6003

3er premio

6206

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Contrato de ligas menores El panameño Rubén Tejada regresa con los Mets

Rubén Tejada jugó con los Mets entre 2010 y 2015. Rubén Tejada jugó con los Mets entre 2010 y 2015.
Rubén Tejada jugó con los Mets entre 2010 y 2015. AP/Archivo

El jugador de cuadro panameño Rubén Tejada firmó un contrato de ligas menores con los Mets de Nueva York, organización con la ...

Minas Gerais Otra presa en Brasil podría colapsar en cualquier momento

La presa está ubicada en la ciudad de Barão de Cocais, en Minas Gerais. La presa está ubicada en la ciudad de Barão de Cocais, en Minas Gerais.
La presa está ubicada en la ciudad de Barão de Cocais, en Minas Gerais. Tomado de Último Segundo

La empresa minera brasileña Vale informó que podría colapsar en cualquier momento una de sus presas en el sureste del estado ...

Superan a Herrera Panamá Oeste se corona en el béisbol preintermedio

Panamá Oeste logra su primer título en la categoría, el segundo en el programa de Pequeñas Ligas. Panamá Oeste logra su primer título en la categoría, el segundo en el programa de Pequeñas Ligas.
Panamá Oeste logra su primer título en la categoría, el segundo en el programa de Pequeñas Ligas. Román Dibulet

El estelar Adán Sánchez se repuso de un complicado primer episodio y la ofensiva los Vaqueros reaccionó para que Panamá Oeste ...