Doncic aterriza en Los Ángeles y Pelinka le da la bienvenida

Doncic aterriza en Los Ángeles y Pelinka le da la bienvenida

Luka Doncic aterrizó este domingo en Los Ángeles para unirse a los Lakers de LeBron James y fue recibido por el mánager general de la franquicia californiana, Rob Pelinka.

“Los primeros momentos en ‘the City of Angels’. Bienvenido a LA, Luka Doncic!”, indicó en X la cuenta oficial de los Lakers en un mensaje acompañado por un vídeo.

En ese pequeño clip se ve al esloveno saliendo de un avión, haciéndose las primeras fotos como jugador de los Lakers y también saludando a Pelinka.

En una histórica y espectacular operación que causó un terremoto en la NBA, los Dallas Mavericks traspasaron este sábado a Doncic a Los Angeles Lakers a cambio de Anthony Davis.

Además de Doncic, los Lakers recibirán a Maxi Kleber y Marfieff Morris mientras que Dallas, aparte de Davis, se quedará con Max Christie y una primera ronda del draft. Para redondear las cuentas, los Utah Jazz recibirán a Jalen Hood-Schifino y dos segundas rondas del draft

“El baloncesto lo significa todo para mí y, más allá de dónde juegue, lo haré con la misma alegría, pasión y meta: ganar campeonatos”, apuntó Doncic en X, donde agradeció a los Lakers “esta increíble oportunidad”.

El base también aprovechó la ocasión para despedirse de la ciudad de Dallas y de los fans de los Mavericks.

“Hace siete años vine aquí como un adolescente para perseguir mi sueño de jugar al baloncesto al más alto nivel. Pensaba que pasaría aquí mi carrera y quería traerles un campeonato por todos los medios”, dijo.

“El amor y el apoyo que todos me han dado es más de lo que podría haber soñado para un joven de Eslovenia llegando a EE.UU. por primera vez (...). En los buenos y en los malos tiempos, de las lesiones a las Finales de la NBA, su apoyo nunca cambió (...). Dejo una ciudad que siempre sentiré como mi casa lejos de casa. Dallas es un lugar especial y los fans de los Mavs son fans especiales. Gracias desde lo más profundo de mi corazón”, escribió.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • El rol de Ramón Carretero en el envío de petróleo venezolano a Cuba. Leer más