La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó la mañana de este miércoles 8 de septiembre que el futbolista Jiovany Ramos dio positivo a la Covid-19, por consiguiente se encuentra en cuarentena.
Adicionalmente su compañero José Fajardo también se encuentra aislado del resto de la selección que se enfrentará esta noche al onceno mexicano, en el estadio Rommel Fernández.
¡ATENCIÓN 😷!
— FEPAFUT (@fepafut) September 8, 2021
Las pruebas PCR realizadas a #PanamáMayor 🇵🇦 arrojaron el caso positivo del futbolista Jiovany Ramos.
Tanto él como el futbolista José Fajardo, están aislados y monitoreados por el Dr. de la selección.
continúa... pic.twitter.com/BiW6FQVTmv
De acuerdo con la Fepafut, los jugadores se encuentran monitoreados por el doctor de la selección nacional.
Fajardo, por su lado, ya presenta síntomas y en la primera prueba salió negativo, por ello espera el resultado de una segunda.
“El resto de los jugadores arrojaron resultados negativos y están listos para el encuentro de hoy contra México”, enfatizó la Fepafut.
Miguel Zúñiga, secretario general de la Fepafut, confirmó el caso positivo y recordó que esos jugadores están descartados para el encuentro de la noche.
Zúñiga indicó en Telemetro Reporta que los síntomas de Fajardo no son graves y que se encuentra bajo vigilancia médica.
Añadió que debido a la nueva realidad por la pandemia el director técnico convocó más jugadores para lidiar con situaciones como los casos de Covid-19.

