Dos médicos argentinos viajan a Barcelona para asistir al ‘Kun’ Agüero

Agüero estará al menos tres meses fuera de las canchas.

Dos médicos argentinos viajan a Barcelona para asistir al ‘Kun’ Agüero
Agüero tuvo unas molestias torácicas. AFP

Dos médicos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) viajaron este miércoles a Barcelona para ponerse a disposición de Sergio ‘Kun’ Agüero y del club catalán por los problemas cardíacos detectados al delantero argentino, informó la AFA en las redes sociales.

“Este miércoles, los médicos de @afa Daniel Martínez y Matías Muglia viajaron hacia Barcelona para ponerse a disposición de @aguerosergiokun y del club catalán a fin de acompañar al futbolista y colaborar con su institución en lo que consideren necesario”, informó un tuit de la cuenta oficial Selección Argentina.

Agüero estará al menos tres meses fuera de las canchas, el tiempo necesario para evaluar la efectividad de un tratamiento al que se someterá, tras los recientes problemas cardíacos que sufrió el último fin de semana.

Agüero tuvo que ser sustituido en el partido de Liga del pasado sábado ante el Alavés (1-1) a causa de unas molestias torácicas y un pequeño mareo, tras lo cual fue sometido a estudios cardiológicos.

El atacante de 33 años quedó también excluido de la selección albiceleste que disputará la próxima doble fecha de eliminatorias sudamericanas, en las que Argentina enfrentará a Uruguay y a Brasil.


Última Hora

  • 01:45 Técnicas de reproducción humana asistida: la ciencia, la ética y el derecho Leer más
  • 01:30 Nutrición que transforma vidas Leer más
  • 01:25 Panamá busca un triunfo histórico para iniciar con mejor panorama la fase final Leer más
  • 01:10 Arepa S.O.S: una jornada de sabores y solidaridad por las víctimas de los terremotos en Venezuela Leer más
  • 00:55 'El Vasco' Aguirre dice que México debe hacer un partido casi perfecto ante Inglaterra Leer más
  • 00:15 Venezuela afronta el problema de los desplazados mientras se desvanecen los rescates Leer más
  • 23:58 Francia pasa de penalti contra Paraguay Leer más
  • 22:11 Maná protagonizará espectáculo de medio tiempo en el último partido del Mundial en México Leer más
  • 22:00 Anthropic está en conversaciones con Samsung para desarrollar su primer chip de IA personalizado Leer más
  • 21:45 Panamá inadmite a dos ecuatorianos presuntamente vinculados con Los Choneros  Leer más