Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo

Esto es lo que piensa el DT de Colombia sobre Panamá

“Panamá es un equipo muy físico, con jugadores muy potentes”, afirmó el argentino Lorenzo.

En el partido de cierre del Grupo D de la Copa América, las selecciones de Brasil y Colombia empataron 1-1. Con este resultado, ambos equipos sudamericanos quedaron clasificados a los cuartos de final, donde enfrentarán a Uruguay y Panamá, respectivamente.

+info

Con el empate, Brasil se mide con Uruguay y Colombia con Panamá en cuartos¿Brasil o Colombia? La sorpresiva respuesta de Thomas Christiansen sobre su rival en cuartos

El seleccionador de Colombia, Néstor Lorenzo, habló en la conferencia de prensa posterior a este partido sobre el próximo rival que deberán enfrentar en este torneo continental.

Lorenzo dijo que Panamá es un equipo al que el técnico Thomas Christiansen le ha impuesto un estilo europeo, español: “un equipo muy físico, con jugadores muy potentes”. “No es un rival fácil para nada”, comentó Lorenzo, exfutbolista y entrenador argentino.

Lorenzo recordó que a Uruguay le costó abrir el partido ante los panameños en la primera fecha del grupo C de la Copa América. “Vamos a respetarlo porque es un rival de cuidado, vamos a tener que jugar muy bien para pasarlo”, dijo también el seleccionador de Colombia sobre Panamá.

Esto es lo que piensa el DT de Colombia sobre Panamá
Con el empate del martes, Brasil se mide con Uruguay y Colombia con Panamá en cuartos de final de la Copa América. EFE

Colombia se medirá en cuartos de final a Panamá el sábado, en Glendale (Arizona), y Brasil enfrentará a Uruguay el mismo día a segunda hora en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Técnico de Bolivia dice que la selección de Panamá es ‘de muchísimo respeto’. Leer más
  • Cancillería dice que espera confirmar excarcelación de panameño detenido en Venezuela. Leer más
  • IMA anuncia agroferias este 20 de enero: conozca los puntos de venta. Leer más
  • La cadena completa del caso de peculado en la Autopista Arraiján-La Chorrera: poder, empresa y control fallido. Leer más
  • Senan decomisó cinco toneladas de drogas en el Archipiélago de Las Perlas. Leer más
  • Irma Hernández presenta demanda para impedir que la Autoridad de Aseo asuma recolección de basura en San Miguelito. Leer más
  • Chilibre, el corregimiento pobre del distrito capital que quedó fuera de las partidas extraordinarias del MEF. Leer más