Exclusivo

Dueño de los Cowboys critica al Congreso por informe en caso de los Commanders

Dueño de los Cowboys critica al Congreso por informe en caso de los Commanders
Dan Snyder (derecha), dueño de los Commanders ha recibido varias acusaciones de acoso sexual. Archivo

Jerry Jones, propietario de los Dallas Cowboys de la NFL, llamó políticamente sesgado al informe que emitió un comité del Congreso de Estados Unidos de la investigación sobre los casos de acoso sexual de los Washington Commanders.

“Espero que nuestros fanáticos vean lo políticamente sesgado que es este informe. Es así de estúpido. Mi punto es que hay parcialidad en todo momento”, subrayó Jones, quien señaló que esto fue con el objetivo obligar al dueño de los Commanders, Dan Snyder, a vender al equipo.

El pasado jueves un comité del Congreso acusó Snyder y a la NFL de interferir en las investigaciones de acoso sexual que pesan sobre el equipo.

En el 2020 se hicieron públicas las denuncias de varias animadoras y extrabajadoras del equipo que acusaron a la franquicia, en particular a Dan Snyder, de tener una cultura de trabajo deficiente con las mujeres que trabajan ahí desde hace 20 años.


Última Hora

  • 16:36 Cristiano y Joao Felix, titulares en el once de Portugal ante Uzbekistán Leer más
  • 16:24 Los Bucks traspasan a Giannis Antetokounmpo a los Miami Heat Leer más
  • 15:32 En vivo: Panamá busca consolidarse como centro regional de inversión Leer más
  • 15:26 Estados Unidos sanciona a entidades vinculadas a Gaesa y a una familiar de los Castro Leer más
  • 15:05 Aumenta la preocupación por la democracia en América Latina Leer más
  • 14:13 Jorge Herrera mantiene viva su apuesta por la reelección en la Asamblea Leer más
  • 14:05 Brasil se juega el liderato ante Escocia sin Raphinha y con un ojo en Marruecos Leer más
  • 14:00 Cuando la diplomacia entra a la cancha Leer más
  • 14:00 Cobre Panamá espera decisión del Gobierno sobre el futuro de la mina tras auditoría de SGS Leer más
  • 13:32 Conversatorio sobre la ELA: más allá del diagnóstico  Leer más