Definidos los ‘playoffs’ de la NFL; Eagles y Chiefs descansan la primera semana

En la fase de comodines de la Conferencia Americana los Buffalo Bills, número dos, recibirán en el Highmark Stadium a los Miami Dolphins, séptimo lugar.

Definidos los ‘playoffs’ de la NFL; Eagles y Chiefs descansan la primera semana
Los 49ers superaron con facilidad 38-13 a los Cardinals. EFE

Kansas City, líder de la Conferencia Americana (AFC), y Philadelphia, número uno de la Conferencia Nacional (NFC), descansarán la primera semana de los playoffs que este domingo quedaron definidos tras la conclusión de la semana 18 de la temporada de la NFL.

Los Chiefs, campeones del Oeste, aseguraron su posición en la AFC con su triunfo 13-31 del sábado pasado sobre los Raiders. Descansarán en la ronda de comodines que inicia la próxima semana.

Los Eagles, monarcas del Este, acabaron en la cima de la NFC gracias a su victoria de este domingo 22-16 sobre los Giants, que también les da derecho a no jugar en el inicio de la postemporada.

En la fase de comodines de la Conferencia Americana los Buffalo Bills, número dos, recibirán en el Highmark Stadium a los Miami Dolphins, séptimo lugar.

Los Bills, que terminaron como campeones del Este, superaron 35-23 este domingo a los Patriots. Los Dolphins clasificaron gracias a su triunfo 11-6 ante los Jets.

Los monarcas de la división Norte, los Cincinnati Bengals, ocupantes del tercer escalón, jugarán en el Paul Brown Stadium, contra los Baltimore Ravens, que terminaron sexto en la AFC.

En su duelo de este domingo los Bengals se impusieron 27-16 a los Ravens, algo que intentarán repetir la próxima semana.

El último enfrentamiento de dicha ronda de la AFC lo protagonizarán Los Angeles Chargers, número cinco, que visitarán en el EverBank Field al cuarto puesto, los Jacksonville Jaguars, monarcas de la división Sur.

En la Conferencia Nacional los campeones del Oeste, los San Francisco 49ers terminaron como el segundo mejor equipo, puesto que les da derecho a recibir en el Levi’s Stadium a los Seattle Seahawks, séptimo clasificado de la NFC.

En su último partido el equipo californiano apaleó 38-13 a los Arizona Cardinals; fue el décimo triunfo consecutivo para los 49ers en el cierre de la campaña. Los Seahawks consiguieron su pase a playoffs gracias a su victoria en tiempo extra 19-16 contra Rams.

El tercer mejor equipo de la NFC, los Minnesota Vikings, poseedor del título de la división Norte, arrancará la postemporada en casa ante los New York Giants, sexto sembrado.

Este domingo los Vikings concluyeron la temporada regular con triunfo 29-13 sobre los Chicago Bears. Los Giants lo hicieron con derrota 16-22 ante los Philadelphia Eagles.

En el último juego de la ronda de comodines de la NFC (cuarto contra quinto) los Tampa Bay Buccaneers que Tom Brady lideró a ganar el título del Sur, chocarán contra los Dallas Cowboys en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida.

Ambos equipos perdieron en el cierre de la temporada. Los Bucs cayeron 30-17 contra los Falcons y los Cowboys sucumbieron 26-6 ante los Commanders.

Partidos de la semana 18

Raiders 13-31 Chiefs

Jaguars 20-16 Titans

Bengals 27-16 Ravens

Falcons 30-17 Buccaneers

Bills 35-23 Patriots

Bears 13-29 Vikings

Colts 31-32 Texans

Dolphins 11-6 Jets

Saints 7-10 Panthers

Steelers 28-14 Browns

Broncos 31-28 Chargers

Eagles 22-16 Giants

49ers 38-13 Cardinals

Seahawks 19-16 Rams (TE)

Commanders 26-6 Cowboys

Packers 16-20 Lions.


Última Hora

  • 18:34 Minsa alerta: hipertensión, diabetes y obesidad aumentan el riesgo de morir por dengue, influenza y Covid-19 Leer más
  • 18:33 Ferran Torres elige al PSG y el Barcelona, abierto al traspaso, espera la oferta Leer más
  • 18:04 El Barcelona expresa su pésame por la muerte de Jorge Messi y le agradece el compromiso Leer más
  • 16:52 Consuelo Velázquez, la compositora mexicana que creó el éxito mundial "Bésame mucho" (e intentó mantenerse anónima) Leer más
  • 16:10 Mulino se opone a la Policía Municipal de Mizrachi: ‘Ojalá se tumbe eso’ Leer más
  • 15:53 Tras investidura del presidente De la Espriella atacan peaje con explosivos en Colombia Leer más
  • 15:37 El mundo del fútbol despide a Jorge Messi Leer más
  • 15:30 Comentarios a un fallo de la Corte sobre la prima de antigüedad Leer más
  • 14:40 Fallece Jorge Messi, padre del astro argentino Leo Messi Leer más
  • 14:00 OnlyMarms, la apuesta de científicos en OnlyFans para salvar estudio recortado por Trump Leer más