Quinta jornada de la fase de grupos

Un tanto del ecuatoriano Noboa le da triunfo al Rostov sobre Bayern Múnich

El Rostov y el PSV Eindhoven se jugarán en la última jornada la tercera plaza, que clasifica para la Liga Europa.

Temas:

El ecuatoriano Christian Noboa marcó la diferencia en el partido a favor del Rostov. El ecuatoriano Christian Noboa marcó la diferencia en el partido a favor del Rostov.
El ecuatoriano Christian Noboa marcó la diferencia en el partido a favor del Rostov. AFP

El Rostov se impuso a un desfigurado Bayern Múnich por 3-2, gracias a un gran libre directo del ecuatoriano Christian Noboa, este miércoles en la quinta jornada de la Liga de Campeones.

Tras esta derrota el Bayern Múnich, ya clasificado para octavos, acabará segundo del grupo D por detrás del Atlético de Madrid, independientemente de su resultado de este miércoles contra el PSV Eindhoven.

Por su parte, el Rostov consiguió su primera victoria en la competición que abandonará junto al conjunto holandés. Ambos se jugarán en la última jornada la tercera plaza, que clasifica para la Europa League.

En Rostov se había adelantado el Bayern con un tanto del centrocampista brasileño Douglas Costa, que remató con la izquierda desde el centro del área a la escuadra izquierda en el minuto 35 de juego.

En menos de 10 minutos (44), el delantero iraní Sardar Azmoun igualó el encuentro mediante un remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área, tras una asistencia del extremo ruso Dmitriy Poloz después de un contraataque.

Tras la reanudación el defensa Jerome Boateng golpeó en el pie del ecuatoriano Christian Noboa, quien cayó al suelo dentro del área. Dmitriy Poloz convirtió la pena máxima (49) con un lanzamiento hacia la derecha de la portería.

Pero la alegría duró pocos instantes en la grada rusa. Tres minutos después (52), el lateral español Juan Bernat puso el empate en el marcador con un cañonazo con su zurda, imparable para el guardameta ruso Soslan Dzhanayev.

Sin embargo, Noboa volvió a adelantar en el 66 a su equipo con un colocado disparo en un libre directo cerca de la media luna alemana.

El técnico italiano del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, acusó la baja del meta internacional Manuel Neuer con sobrecarga en los gemelos. En su lugar jugó Sven Ulreich.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...