El Eintracht Fráncfort tuvo una buena actuación en el encuentro de La Bundesliga que jugó de local ante el Schalke 04 el sábado. Mantuvieron una ventaja de 1-0 hasta el segundo tiempo y finalmente ganaron el partido 3-0.
Fráncfort del Meno metió el primer gol en el minuto 21 a través de Jesper Lindström.
El otro gol tardó en llegar. Rafael Borre descontó para su escuadra en el minuto 83.
El equipo mejoró mucho más tras la actuación de Aurelio Buta que un pase de Rafael Borre convirtió el tercer gol del partido en el minuto 90.
El Eintracht Fráncfort ocupa el 2.° puesto de la tabla tras el partido y el Schalke 04 queda en la última posición.
En la próxima ronda, el Eintracht Fráncfort jugará de visitante ante SC Freiburg el sábado 21 de enero a las 9 a.m. en el Europa-Park-Stadion. El Schalke 04 se enfrentará de local ante RB Leipzig el sábado 21 de enero a las 9 a.m. en el VELTINS-Arena.


