El asedio del Real Madrid le da la remontada en el minuto 95

El asedio del Real Madrid le da la remontada en el minuto 95
El defensa del Madrid Jacobo Ramón celebra tras marcar el segundo gol ante el Mallorca. EFE/Chema Moya

El asedio de un Real Madrid con doce bajas, luchando hasta el último segundo del partido para remontar en el Santiago Bernabéu el tanto de Martin Valjent para el Real Mallorca (2-1), le dio en la última acción el triunfo con un tanto de Jacobo Ramón, una remontada que inició Kylian Mbappé en el 68.

+info

La selección de baloncesto de Panamá enfrentará a Argentina y Uruguay en las eliminatorias FIBA¡Orgullo panameño! Murillo se consolida como figura en el Marsella

El Real Madrid se estrelló en el primer acto con la gran actuación del portero Leo Román y encerró al Mallorca en el segundo. Thibaut Courtois salvó en un mano a mano con Mateu Morey la única llegada con peligro del conjunto balear y el monólogo del equipo de Ancelotti con 26 saques de esquina y 39 remates, le acabó dando la remontada en su decimotercer disparo a puerta, con la aparición ofensiva del canterano Jacobo Ramón.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más