El Atlético de Madrid venció 1-0 al Athletic de Bilbao en un encuentro que jugó de visitante en La Liga. Antoine Griezmann metió el único gol del partido en el segundo tiempo.
En el primer tiempo no hubo goles, pero tras el descanso Antoine Griezmann metió un tanto con pase de Álvaro Morata que le dio el liderazgo a Atlético de Madrid.
Tras este resultado el Athletic de Bilbao pasa a ocupar el 4.° lugar en la tabla y el Atlético de Madrid está en la 3.ª posición en la liga.
En la próxima ronda, Athletic de Bilbao jugará ante Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez a las 2 p.m. el próximo sábado 15 de octubre y el Atlético de Madrid se enfrentará de local ante Rayo Vallecano a las 2 p.m. en el Wanda Metropolitano.

