El Barcelona golea al Viktoria Pilsen con un triplete de Lewandowski

El Barcelona golea al Viktoria Pilsen con un triplete de Lewandowski
El delantero polaco del FC Barcelona Robert Lewandowski celebra tras marcar el tanto del 2-0. EFE

Tres goles de Robert Lewandowski, uno de Franck Kessié y otro de Ferran Torres provocaron la goleada del Barcelona por 5-1 ante un Viktoria Pilsen que marcó el tanto del honor mediante Jan Sykora, en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Kessié inauguró el marcador en el minuto 13 con un remate de cabeza tras saque de esquina y Lewandowski puso el 2-0 en el 34 con un disparo ajustado desde la frontal del área. Pero Sykora recortó distancias en el minuto 44 con un remate de cabeza cercano. Aún antes del descanso, en el 45+3, Lewandowski hizo el 3-1 con un remate en plancha a centro de Ousmane Dembélé.

Ya en el segundo tiempo, el mismo Lewandowski completó su hat-trick con un disparo al primer toque desde la frontal del área en el minuto 68 y Ferran Torres certificó el 5-1 definitivo con una volea en el 71 tras un pase de cuchara de Dembélé.

En el otro partido del grupo, el Bayern de Múnich doblegó al Inter de Milán por marcador de 2-0.

El Barcelona golea al Viktoria Pilsen con un triplete de Lewandowski

Última Hora

  • 18:08 Barcelona supera al Valencia y se ubica como líder solitario Leer más
  • 17:04 APEDE pide transparencia y controles rigurosos en el uso de recursos públicos durante la emergencia por El Niño Leer más
  • 16:57 Mulino sale en defensa de sus viajes al exterior: ‘No vengo de shopping’ Leer más
  • 15:58 Antonelli, más líder tras ganar ante su afición en Monza Leer más
  • 15:37 Plaza Amador se afianza como líder en la Conferencia Este Leer más
  • 15:02 Gabriela Lineth González del Valle se coronó como Miss Universe Panamá 2026 Leer más
  • 14:23 UP gradúa a 69 médicos y destaca un 95% de aprobación en examen de certificación desde 2014 Leer más
  • 13:47 Cámara de Comercio respalda el fin del control de precios y ve con buenos ojos la ‘Canasta Básica pa’ Ti’ Leer más
  • 12:30 El matemático que llevaba 7 años trabajando en descifrar un enigma que fue resuelto por un aficionado Leer más
  • 11:12 Cómo una pequeña isla en Canadá apareció, desapareció y fue localizada de nuevo Leer más