Exclusivo

El CAI sueña en grande al avanzar a la semifinal de la Copa Centroamericana

El conjunto “Vikingo” eliminó con contundencia al Motagua de Honduras y se ganó el boleto para la Concacaf Champions Cup.

El CAI sueña en grande al avanzar a la semifinal de la Copa Centroamericana
Carlos Small anotó los dos goles de la victoria del CAI, en el estadio Rommel Fernández. EFE

El Club Atlético Independiente (CAI) demostró la noche del martes 3 de octubre que está para cosas grandes, al ser uno de los mejores equipos en Panamá y de la Concacaf, al clasificarse con autoridad a la semifinal de la Copa Centroamericana.

Es que con el triunfo 2-0 sobre el Motagua de Honduras, en el estadio Rommel Fernández, los dirigidos por Franklin Narváez amarraron su cupo para la próxima edición de la Concacaf Champions Cup.

“Nosotros nunca dejamos nuestra tónica de ataque. Terminamos atacando y pudimos finiquitar con un tres o 4-0. Esa es la idea. No podemos esperar a meter dos goles en el primer tiempo y que en el segundo tiempo no se juegue”, dijo Narváez al terminar el partido en la conferencia de prensa.

“Siento que debemos mejorar detalles en la contundencia, porque pudieron hacer más de dos goles. Logramos el objetivo principal que era llegar a semifinales”, agregó.

El rival del CAI en las semifinales de la Copa Centroamericana saldrá del duelo entre el Real Estelí de Nicaragua y Saprissa de Costa Rica.

“Queríamos llegar a semifinales, porque hemos desarrollado buen fútbol durante este torneo y no queríamos que esto quedara aquí. Feliz por eso y feliz por nuestra liga. He luchado para que esto crezca”, destacó Narváez.

Concacaf Champions Cup

En la Concacaf Champions Cup, el CAI tendrá que enfrentarse a los mejores equipos de Estados Unidos, México, Canadá y el Caribe. Entre los clasificados están el Inter de Miami de Lionel Messi, el Nashville de Aníbal Godoy y el Houston Dynamo de Adalberto Carrasquilla.

“Trabajamos con mentalidad de ganador. Hacemos que nuestros jugadores vayan cogiendo ese espíritu, igual lo táctico lo trabajamos semana a semana y lo hacemos con todo el equipo”, finalizó Narváez.



Última Hora

  • 18:13 La Defensoría del Pueblo abre investigación por la agresión a un exfuncionario de la Alcaldía de Panamá  Leer más
  • 18:09 Jhonnatan Mora, medallista de oro en eSports de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Leer más
  • 18:00 Jugar con la estabilidad nacional Leer más
  • 17:46 Qué propone De la Espriella y cómo se compara su nueva derecha con la que siempre gobernó Colombia Leer más
  • 17:43 Diomande se entrena en solitario en la Ciudad Real Madrid Leer más
  • 17:32 Panamax 2026: helicópteros, barcos y fuerzas especiales de 21 países entrenan en Panamá Leer más
  • 17:22 Con nuevo presidente, así está la relación comercial entre Panamá y Colombia Leer más
  • 17:00 250 mil jóvenes NINI: una alerta nacional que exige decisiones, no excusas Leer más
  • 16:34 Cómo los influencers en México se convirtieron en objetivo de los asesinatos del narco Leer más
  • 16:00 El ‘canal petrolero’: la hora de decidir el futuro de PTP Leer más