El documental ‘Maradona, la Muerte de Dios’ se verá en Estados Unidos desde el 27 octubre

El documental ‘Maradona, la Muerte de Dios’ se verá en Estados Unidos desde el 27 octubre
El astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona falleció el 25 de noviembre de 2020. Archivo

El documental Maradona, la Muerte de Dios, sobre la vida de la leyenda del fútbol mundial, llegará a Estados Unidos a partir del próximo día 27 a través del servicio de streaming por suscripción ViX+, propiedad de la cadena hispana TelevisaUnivision.

Un comunicado difundido el viernes informó que la plataforma ViX+ albergara este proyecto biográfico producido por el periodista argentino Iván Kasanzew, un documento sobre la vida del astro argentino del balompié que se adentra en aspectos controvertidos como agresiones a mujeres y periodistas.

El documental, de diez capítulos, es una aproximación atrevida a la vida de Diego Armando Maradona, para algunos el mejor futbolista de la historia y una referencia en la cultura popular de Argentina y la ciudad italiana de Nápoles, en cuyo equipo de fútbol jugó durante siete temporadas.

El documental recuerda otros episodios oscuros del que fuera futbolista del Barcelona o Sevilla, ambos de la liga española, como su expulsión del Mundial de Estados Unidos de 1994 tras dar positivo a efedrina en una prueba antidopaje y la adicción a la cocaína que le afectó durante años, entre otros temas.

El trabajo de Kasanzew se había estrenado en países de Latinoamérica a través de Prime Video (Amazon) y en Europa por intermedio de Sky.


Última Hora

  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  • 05:02 Panamá se juega la vida ante Croacia con la baja de Adalberto Carrasquilla Leer más
  • 05:02 Panamá debe garantizar el buen clima de inversión para seguir creciendo  Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 Meduca suspende jornada vespertina y nocturna por partido de la selección  Leer más
  • 05:01 Minsa advierte sanciones y destitución por salir antes de finalizar la jornada laboral Leer más