El Manchester City ganó 1-0 la primera cita que tenía con el Atlético de Madrid en la los cuartos de final de la Champions League. Esta noche es hora de disputar un partido de regreso decisivo en el Wanda Metropolitano.
La última vez que los rivales se dieron cita, el equipo vencedor fue Manchester City, de local, 1-0.

