Las expectativas están muy altas para la 5ª edición del Torneo Internacional de Flag Football 2023, que reunirá del 3 al 5 de marzo a los mejores atletas del continente de esta disciplina.
Así lo confirmó la organizadora del evento, Carmari Crespo, al indicar que aumentaron los equipos internacionales.
“Van a participar 24 equipos. Son conjuntos campeones o de gran nivel en sus países. Tendremos grandes atletas en este torneo”, dijo Crespo, CEO y fundadora de The Field.
Este certamen organizado por The Field Tournaments acogerá a más de 400 atletas de los combinados masculinos y femeninos, en el estadio Emilio Royo.
“Estamos trabajando fuere con las Diablas, porque somos las actuales campeonas. Nos preparamos en la ofensiva y defensa”, expresó Luly Gallimore, quien es una jugadora con una gran experiencia.
“Somos jugadoras de varios equipos que nos reunimos en Diablas, pero nos conocemos bien”, agregó.
A esta competencia, que se jugará en la modalidad de 5 vs. 5, asistirán competidores de clubes internacionales provenientes de los Estados Unidos, México, Guatemala y Colombia.
“Enfrentar a los rivales internacionales es complicado, porque no conocemos sus sistemas de juego. Ahí vamos haciendo lectura del partido”, añadió.
También se pudo conocer que El Club Diablas estará dirigido por Eric Espino, mientras que en la categoría masculina el representante será Boomers.


