El internacional colombiano Richard Ríos, jugador del Palmeiras brasileño, llegó esta mañana a Lisboa ante una gran expectación de medios de comunicación que esperaban su llegada en el Aeropuerto Humberto Delgado, y se prevé que en las próximas horas, tras los exámenes médicos pertinentes, sea jugador del Benfica.
En el conjunto encarnado, Ríos coincidirá con el capitán del Benfica, el internacional argentino Nicolás Otamendi, con quien mantuvo una acalorada discusión sobre el terreno de juego en el encuentro que disputaron en junio las selecciones de sus respectivos países.
En el último Argentina 🇦🇷-Colombia 🇨🇴 por Eliminatorias, Richard Ríos protagonizó un cruce con Otamendi.
— VSports Team (@VSportsTM) July 22, 2025
Hoy le preguntaron al respecto en su llegada a Portugal para sumarse a Benfica.
¿Su respuesta? "Ahora vamos a ganar títulos juntos".pic.twitter.com/mOFcOP2tz6
Tras bajarse del avión y ante la nube de periodistas, Richard Ríos dijo “ahora vamos a ganar títulos juntos”, refiriéndose a Otamendi.
Ginásio ➡️ Campo
— SL Benfica (@SLBenfica) July 22, 2025
🏋️♂️⚽ Vê o oitavo dia da #PréÉpoca no nosso Youtube!
Este jugador colombiano de 25 años se formó en las categorías inferiores de Flamengo y milita desde 2023 en el Palmeiras, donde ha ocupado la posición de centrocampista.
"AHORA VAMOS A GANAR TÍTULOS JUNTOS" 😎
— Diario Olé (@DiarioOle) July 22, 2025
✍️🇨🇴 Richard Ríos, nuevo jugador de Benfica, sobre su cruce con Otamendi que ya es parte del pasado... pic.twitter.com/Csi60s5qIk

