El Mundial de Catar 2022 ya tiene sus horarios

El partido inaugural se jugará el próximo 21 de noviembre.

El Mundial de Catar 2022 ya tiene sus horarios
El Al-Bayt Stadium en la capital de Doha es una de las sedes del próximo Mundial. Foto - AFP

El partido de inauguración del Mundial de fútbol 2022, que se disputará del 21 de noviembre al 18 de diciembre en Catar, se celebrará en el Al Bayt Stadium de Jor, anunció la FIFA.

Este estadio de 60 mil plazas recibirá el lunes 21 de noviembre a las 5:00 a.m. (hora de Panamá) el primero de los 64 partidos de la primera edición del Mundial que se disputará entre noviembre y diciembre.

La FIFA desveló el programa oficial de la competición, con cuatro partidos de la fase de grupos por día y la final programada el 18 de diciembre, día de la fiesta nacional de Catar, a las 10:00 a.m. (hora de Panamá), ante 80 mil espectadores en el Lusail Stadium.


El Mundial de Catar 2022 ya tiene sus horarios
Una vista a los camerinos en el Al-Bayt Stadium en Doha. AFP

Los partidos de la fase de grupos se disputarán a las 5:00 a.m., 8:00 a.m., 11:00 a.m. y 2:00 p.m., mientras que los duelos de eliminación directa serán a las 10:00 a.m. y 2:00 p.m.

Con el fin de que todas las selecciones dispongan del tiempo suficiente para recuperarse, la fase de grupos tendrá una duración de 12 días; se jugarán cuatro partidos al día, por lo que el calendario promete ser de lo más emocionante.

Las primeras entradas con servicios preferentes asociados (hospitality tickets) se pondrán a la venta a finales de 2020.

El Mundial de Catar 2022 ya tiene sus horarios
Una mirada desde afuera del Al-Bayt Stadium en Doha. AFP


El cuadro final se conocerá en marzo de 2022, cuando terminen todas las fases de clasificación.



Última Hora

  • 17:59 Crecen voces que piden reubicar a reclusos trasladados a Coiba  Leer más
  • 17:46 Rescatan a conductor atrapado en Metrobús tras colisión con recolector de basura y un camión volquete Leer más
  • 17:44 Todo o nada: Panamá se juega ante Croacia su futuro en el Mundial 2026 Leer más
  • 17:40 China y Panamá chocan en plena Asamblea de la OEA por puertos e inspecciones a barcos  Leer más
  • 17:20 ELA: expertos destacan la importancia del diagnóstico temprano y el abordaje multidisciplinario Leer más
  • 17:11 Empresas panameñas ofrecen vacantes en puestos de alto perfil Leer más
  • 17:00 Mulino habla con De la Espriella para fortalecer lazos; interconexión eléctrica está en la agenda Leer más
  • 16:36 Cristiano y Joao Felix, titulares en el once de Portugal ante Uzbekistán Leer más
  • 16:24 Los Bucks traspasan a Giannis Antetokounmpo a los Miami Heat Leer más
  • 15:32 Panamá busca consolidarse como centro regional de inversión Leer más