El Nápoles homenajea a Maradona ante la Lazio en el regreso de Sarri

El Nápoles homenajea a Maradona ante la Lazio en el regreso de Sarri
Una estatua de bronce de la leyenda del fútbol argentino se ve en el Estadio Armando Maradona en Nápoles. AFP

Cuando se cumple un año de la muerte de Diego Maradona, el Nápoles (1º) homenajeará a su leyenda el domingo en el estadio que ahora lleva su nombre contra la Lazio (6º), con el regreso de Maurizio Sarri, al frente del equipo sureño durante tres exitosos años (2015-2018).

Con la ciudad en ebullición por el aniversario del fallecimiento del Diego, este jueves, y el liderato del equipo, el domingo regresará Sarri, que dejó un gran recuerdo en la afición entre 2015 y 2018, por su fútbol seductor y su carácter caliente.

El Nápoles vio rota su racha de triunfos el domingo en su visita al Inter de Milán (3-2). En la capital de Lombardía también perdió a dos de sus jugadores clave en este arranque espectacular, el centrocampista camerunés André Zambo Anguissa (aductores) y el goleador nigeriano Victor Osimhen, operado de varias fracturas en la cara y que estará de baja tres meses.

El Milan, igualado a puntos en la cabeza con el Nápoles, logró el miércoles una espectacular victoria in extremis (1-0) ante el Atlético que le mantiene en la pelea por los octavos de Champions, en una última jornada en la que recibirá al Liverpool.


Última Hora

  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  • 05:02 Panamá se juega la vida ante Croacia con la baja de Adalberto Carrasquilla Leer más
  • 05:02 Panamá debe garantizar el buen clima de inversión para seguir creciendo  Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 Meduca suspende jornada vespertina y nocturna por partido de la selección  Leer más
  • 05:01 Minsa advierte sanciones y destitución por salir antes de finalizar la jornada laboral Leer más