El panameño Bethancourt remolca la carrera para que las Estrellas dejen en el terreno a las Águilas

El panameño Bethancourt remolca la carrera para que las Estrellas dejen en el terreno a las Águilas
Christian Bethancourt juega para las Estrellas Orientales. EFE

El panameño Christian Bethancourt conectó el imparable remolcador de la carrera de la victoria en la décima entrada para que las Estrellas Orientales dejaran en el terreno a las Águilas Cibaeñas 2-1, en la continuación del campeonato de béisbol invernal dominicano.

Bethancourt no perdió la oportunidad y con el juego empatado (1-1), le pegó a un lanzamiento en la zona de strike del relevista Wendolyn Bautista (1-1), depositando la pelota en el jardín izquierdo para remolcar desde la antesala a Edward Olivares con la carrera de la victoria en un disputado partido en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís (este).

Desde el inicio del juego los abridores mantuvieron un gran duelo de pitcheo, en el cual el zurdo de los verdes, el panameño Andy Otero, lanzó seis entradas de apenas dos hits sin carreras permitidas y el derecho de los cibaeños, Carlos Martínez, trabajó cinco episodios sin libertades, en los que le pegaron tres imparables y recetó ocho ponches.

Las Águilas anotaron primero, por elevado de sacrificio de Melky Cabrera en la séptima entrada, tomando la delantera en el partido (0-1), pero los orientales lograron empatar en el cierre ese mismo episodio cuando Cristian Pache, quien se embasó por transferencia, anotó por error de la defensa de los cibaeños, preparando el escenario para el batazo ganador de Bethancourt.

La victoria se fue a la cuenta del relevista Edgar García (1-0), quien tiró una entrada sin anotaciones.

Bautista (1-1), permitió una carrera en un tercio de entrada para cargar con la derrota.


Última Hora

  • 13:28 Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia Leer más
  • 13:14 Panamá firma préstamo con el Banco Mundial por $60 millones para modernizar y digitalizar el registro de tierras Leer más
  • 11:58 Renuncia: Aurelio Mejía deja la Dirección de Presupuesto de la Nación Leer más
  • 05:02 1882: el año en que el istmo tembló de verdad Leer más
  • 05:01  PASE-U: Ifarhu proyecta para octubre el segundo pago de 2026 a los beneficiarios Leer más
  • 05:00 Niñez indígena en Panamá: 70% vive en pobreza y 39% sufre desnutrición Leer más
  • 05:00 Municipios y juntas comunales acumulan $23 millones de deuda con la CSS  Leer más
  • 05:00 ‘Todo en mi apartamento se movía, por la ventana veía los edificios alrededor sacudirse de un lado a otro’ Leer más
  • 05:00 Ali Zaki Hage Jalil, el único detenido por el atentado de Alas, recibe doble revés judicial  Leer más
  • 05:00 Quién fue Estevanico, el esclavo africano que se convirtió en el primer gran explorador del actual Estados Unidos Leer más