El panameño Didier Dawson es presentado por el Envigado del fútbol colombiano

El panameño Didier Dawson es presentado por el Envigado del fútbol colombiano
Didier Dawson luce el uniforme del Envigado. Tomado de @EnvigadoFC

El futbolista panameño Didier Dawson fue presentado como nuevo refuerzo del Envigado para el Torneo Apertura 2025 del Dimayor.

Dawson, de 19 años, cuenta con una interesante carrera al hacer su debut profesional con Plaza Amador y formar parte de selecciones nacionales.

“Es extremo, de enormes condiciones, habilidad en el uno contra uno, regate y remate de media y larga distancia”, anunció el club en un comunicado.

El club también informó que el istmeño estará disponible para ver acción en el partido de este jueves contra Equidad.

Con el onceno placino, Dawson disputó 48 partidos en la Liga Panameña de Fútbol (LPF), en el que marcó cuatro goles y con una asistencia.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Precios de los combustibles disminuirán a partir del viernes. Leer más
  • Félix Paz Moreno, exabogado de Martinelli, es designado Defensor del Pueblo adjunto. Leer más
  • Sale de prisión el exalcalde de Colón, Dámaso García: el presidente Mulino le rebajó su pena. Leer más
  • Apagón causado por planta termoeléctrica de la mina afectó interconexión entre Guatemala y México. Leer más
  • Contraloría retira a sus fiscalizadores de la Unachi y centraliza controles en David. Leer más
  • Cúpula de la Unachi mantiene a la rectora en el poder: quiénes son y cuánto ganan. Leer más
  • Ordenan demolición de piscina ilegal construida sobre arrecifes de coral en Portobelo, tras años de polémica. Leer más