Los panameños Éric Davis y José Fajardo, nuevos jugadores del DC United

Los panameños Éric Davis y José Fajardo, nuevos jugadores del DC United
Éric Davis forma parte de la selección nacional de fútbol de Panamá.

“¡Bienvenido al Distrito, Éric!” Este es parte del mensaje con el que el equipo de fútbol estadounidense DC United anunció oficialmente la incorporación del futbolista panameño Éric Davis a sus filas.

Posteriormente se dio a conocer también que otro panameño, en este caso José Fajardo, también formará parte del DC United, un club de fútbol con base en Washington D. C. que milita en la Major League Soccer.

“¡Bienvenido al Distrito, José!”, escribían en la cuenta de Instagram del equipo de fútbol estadounidense.

Recientemente Davis salió del club DAC Dunajská Streda (Eslovaquia) del que fue parte en el periodo 2015-2023. El panameño de 32 años, que se destaca en la posición de lateral izquierdo, es integrante de la selección nacional de fútbol nacional que quedó subcampeona de la Copa Oro 2023, torneo disputado entre junio y julio pasado. Fajardo también jugó en este campeonato de la Concacaf, donde anotó dos goles.

En total, Fajardo (29 años) ha aparecido en 32 partidos con Panamá, anotando seis goles y registrando dos asistencias.




Última Hora

  • 14:28 PASE-U: Ifarhu explica cómo descargar la aplicación para acceder al beneficio Leer más
  • 14:05 Hodofobia: el miedo irracional a viajar que afecta la calidad de vida Leer más
  • 13:51 Apede pide una estrategia de Estado para reducir la informalidad laboral Leer más
  • 13:31 Crisis geopolíticas y clima amenazan las rutas marítimas y elevan costos del comercio, advierte la ONU  Leer más
  • 13:06 Cámara de Comercio urge a pasar a la acción para acelerar la creación de empleos Leer más
  • 12:00 La automatización también puede excluir Leer más
  • 11:15 La voz que permanece: cine, duelo y memoria digital Leer más
  • 10:45 Gustavo Alfaro: ‘Quiero que la espuma baje’, al hablar de su continuidad con Paraguay Leer más
  • 08:05 Antes de operar la Constitución Leer más
  • 05:04 ‘En Panamá, el tiempo se congeló’: Iván Chanis Leer más