El futbolista panameño José Córdoba presentó molestias en una de sus rodillas que lo obligó abandonar el partido del martes 1 de octubre, que terminó en el empate del Norwich 1-1 ante el Leeds United, en la Championship de Inglaterra.
Córdoba, titular por tercer partido consecutivo, solo disputó los primeros 45 minutos del encuentro tras ser reemplazado por su compañero Jack Stacey.
“Sintió dolor en la rodilla. En la última acción del primer tiempo, sintió dolor en la rodilla. Necesitó tratamiento y no pudo continuar tras el descanso”, dijo Johannes Hoff Thorup, director del Norwich.
El panameño, de 23 años, venía haciendo un buen trabajo en la zaga del conjunto inglés, al punto de jugar los 90 minutos de los últimos dos encuentros de liga. Esta campaña llegó como uno de los refuerzos de lujo procedente del Levski Sofia de Bulgaria.
Córdoba también es uno de los tres centrales titulares de la Roja, que en este mes tendrá que enfrentar en amistosos a las selecciones de Estados Unidos y Canadá.