El panameño José Córdoba regresó con el Norwich en la goleada sobre el Swansea

El panameño José Córdoba regresó con el Norwich en la goleada sobre el Swansea
José Córdoba (33) celebra uno de los goles con sus compañeros de equipo. Tomado de @NorwichCityFC

El defensor panameño José Córdoba volvió este sábado a la actividad con el Norwich City, al jugar los últimos minutos en la goleada 5-1 sobre el Swansea, en el Carrow Road, en la jornada 29 de la EFL Championship.

Córdoba, de 23 años, era duda para este compromiso al presentar molestias en una de sus rodillas, que lo obligaron a perderse los dos últimos encuentros. El técnico Johannes Hoff Thorup comentó en la conferencia de prensa del viernes que había la posibilidad de que el istmeño saliera desde la banca.

Hoff Thorup lo convocó a Córdoba y le otorgó 12 minutos de juego, tras ingresar en el minuto 78 por Lewis Dobbin.

En este encuentro, el espigado zaguero realizó un despeje, dos intercepciones y completó siete de ocho pases para un 88% de efectividad. Además, ganó los dos duelos terrestres.

El último partido que había visto acción Córdoba fue el sábado 11 de enero, cuando el Norwich cayó 0-4 ante el Brighton & Hove Albion, en la tercera ronda de la FA Cup.

El Norwich sumó estos tres puntos con el doblete de Josh Sargent (44’ y 63’) y los tantos de Lewis Dobbin (76’), Ante Crnac (84’) y Emiliano Marcondes (86’).

Con este triunfo, los Canarios llegan a 39 puntos para ubicarse en la posición 11 de la tabla de posiciones y están a cinco unidades del área de la zona de playoff para el ascenso a la Premier League.


Última Hora

  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  • 05:02 Panamá se juega la vida ante Croacia con la baja de Adalberto Carrasquilla Leer más
  • 05:02 Panamá debe garantizar el buen clima de inversión para seguir creciendo  Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 Meduca suspende jornada vespertina y nocturna por partido de la selección  Leer más
  • 05:01 Minsa advierte sanciones y destitución por salir antes de finalizar la jornada laboral Leer más