El panameño Miguel Amaya conecta su primer cuadrangular en las Grandes Ligas

El jugador santeño bateó de 3-3 y produjo dos carreras para los Cachorros de Chicago.

El panameño Miguel Amaya conecta su primer cuadrangular en las Grandes Ligas
Miguel Amaya es el séptimo panameño en jugar con los Cachorros de Chicago.

Su mejor partido hasta ahora en las Grandes Ligas de Béisbol vivió este domingo el jugador panameño, Miguel Amaya, quien pegó de 3-3 con 2 carreras empujadas, 2 anotadas y su primer cuadrangular desde que debutó esta temporada en la “Gran Carpa”.

Amaya fue la bujía ofensiva de los Cachorros de Chicago que vencieron a los Padres de San Diego por marcador de 7 carreras a 1.

Luego del partido, Amaya quedó con promedio ofensivo de .375 y 4 carreras producidas en un total de 7 partidos jugados esta temporada.

El bombazo de Amaya fue en el tercer episodio ante los lanzamientos de Drew Carlton y con su compañero Yan Gomes en los senderos.


Última Hora

  • 17:00 El Niño: el valor de actuar con anticipación Leer más
  • 16:39 Flick no descarta a Lamine Yamal y anhela un pleno de puntos antes del primer parón Leer más
  • 15:17 Eduardo Anderson es convocado por la selección de Panamá para la gira asiática  Leer más
  • 14:28 Cómo el juicio por asesinato de Lindsay Clancy ha dividido a Estados Unidos: víctima de psicosis posparto o una criminal que mató a sus 3 hijos Leer más
  • 14:26 La mina de turquesa donde nació nuestro alfabeto (y cuáles fueron las primeras palabras que encontraron) Leer más
  • 13:26 El sargazo, de plaga que lastra el turismo a prometedora arma contra la malaria más letal Leer más
  • 13:00 Minería, sostenibilidad y territorio: lecciones que Panamá puede aprender de América Latina Leer más
  • 13:00 ‘Amazonas’ y flamenco típico destacan en el Panamá Flamenco Festival 2026 Leer más
  • 05:08 Desde Chigorodó al mar de Galilea a esperar El Mesías Leer más
  • 05:07 Oficinas VIP de la Asamblea Nacional sobrevivirán bajo la presidencia de Shirley Castañedas  Leer más