El patronato del estadio Rod Carew tiene nuevo presidente

El patronato del estadio Rod Carew tiene nuevo presidente
El estadio Rod Carew es la casa del béisbol panameño. Foto - Archivo

El patronato del estadio Rod Carew tiene nueva junta directiva.

Max Estrada fue designado como su nuevo presidente, luego de la reunión extraordinaria de directores para escoger la nueva junta directiva.

Acompañando a Estrada, estará José Alejandro Rojas Pardini como vicepresidente, Augusto Robinson como secretario, Carlos García Molino de tesorero, Benicio Robinson como fiscal y los vocales son José Harmodio Araúz y Samuel Quintero del Club Activo 20-30.

Rojas Pardini fue designado como ministro consejero de facilitación de la inversión privada en el actual gobierno que lidera el presidente Laurentino Cortizo, mientras que Robinson es el actual presidente de la Federación Panameña de Béisbol y uno de los diputados electos del Circuito 1-1 en Bocas del Toro.

Roberto Sandoval había fungido como el último presidente del patronato.

Una nota de prensa divulgada por el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) informó que el objetivo principal de patronato es “la administración y mantenimiento” del llamado coloso de Cerro Patacón.

La instalación, que pertenece a Pandeportes, tendrá al arquitecto Manuel Salazar como nuevo administrador del estadio.

Salazar reemplaza a Raúl Noriega, quien se desempeño como el último gerente del patronato.

El estadio Rod Carew fue inaugurado el 10 de enero de 1999 y alberga partidos del béisbol nacioal y otros eventos deportivos y sociales.



Última Hora

  • 17:52 Magistrada Chen defiende independencia de la Corte tras reclamo de China por fallo sobre puertos Leer más
  • 17:39 Estos son los temas que aprobó la OEA en su primera sesión plenaria Leer más
  • 17:26 Panamá en la mira de grandes inversiones en logística, turismo y finanzas Leer más
  • 17:20 Iván Cepeda reconoce la derrota en las elecciones de Colombia y De la Espriella será el nuevo presidente Leer más
  • 17:15 La SIP, con apoyo de Google, impulsa la innovación audiovisual de más de 40 medios latinoamericanos Leer más
  • 17:05 Andrés Andrade y José Fajardo reaccionan tras la derrota y el partido contra Inglaterra Leer más
  • 14:55 Costa Rica denuncia en la OEA presencia de fuerzas militares rusas, Hamás y Hezbolá en Nicaragua Leer más
  • 14:00 El MoMa de Nueva York expondrá un proyecto del estudio catalán Domestic Data Streamers Leer más
  • 13:50 ¿La brujería evitó que Inglaterra le ganara a Ghana en el Mundial y la liberó para que golee a Panamá? Leer más
  • 13:48 La ola de calor afecta a 24 países europeos y se extenderá por dos semanas Leer más