El pelotero panameño Leonardo Bernal fue invitado a los campos de entrenamientos de los Cardenales de San Luis de cara a la temporada 2025 en el béisbol de las Grandes Ligas.
Bernal, de 20 años y prospecto nueve de la organización, se tendrá que reportar a las prácticas el próximo 12 de febrero.
We have extended non-roster invites to the following players ahead of Spring Training 2025.
— St. Louis Cardinals (@Cardinals) January 16, 2025
Pitchers and catchers will hold their first workout on February 12. pic.twitter.com/IYLj6rUxyz
Esta será la segunda experiencia de Bernal en spring training, luego de haber participado el año pasado. También compartirá con su compatriota Iván Herrera.
Bernal jugó la campaña pasada en clase A avanzada y en la doble A acumulando un promedio de .262, con 11 jonrones y 57 carreras empujadas, en 110 partidos.
En cuatro campañas, el coclesano batea para .253, con 26 cuadrangulares y 159 producidas, en 277 partidos.

