El PSG cede a Leandro Paredes a la Juventus, con opción a compra

El PSG cede a Leandro Paredes a la Juventus, con opción a compra
Leandro Paredes. Archivo

El París Saint-Germain (PSG) anunció ayer miércoles la cesión del medio argentino Leandro Paredes al Juventus de Turín, con una opción de compra por una cantidad no divulgada.

Paredes, de 28 años, jugaba desde enero de 2019 en el PSG, club que había desembolsado 40 millones de euros ($40.2 millones) al Zenit ruso.

En su periodo en París, disputó 117 encuentros, conquistó tres ligas, dos copas de Francia y fue finalista de la Champions en la edición de 2020.

Internacional argentino en 44 ocasiones y ganador de la Copa América de 2021, el centrocampista regresa al fútbol italiano, después de jugar en el Chievo Verona, Roma y Empoli entre 2014 y 2017.

Paredes, también exjugador del Boca Juniors, coincidirá con su compatriota Ángel di María, que fichó recientemente por el equipo juventino tras concluir en junio su contrato con el PSG.

Ambos se cruzarán con los colores de la Juventus.

El dato particular que tiene esta negociación es que el volante argentino dejará de ser jugador del PSG, pero en pocos días volverá a la capital de Francia con su nuevo equipo.

Es que el sorteo de la Champions League determinó que el Tricolor francés y el conjunto de Turín sean rivales en la fase de grupos de la máxima competencia de clubes de fútbol en el Viejo Continente.


Última Hora

  • 11:30 Mulino denuncia ante la OEA aumento ‘injustificado’ de retenciones a buques panameños en China Leer más
  • 10:55 Mbappé: ‘No me fijo en lo que hace Messi’ Leer más
  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  • 05:02 Panamá se juega la vida ante Croacia con la baja de Adalberto Carrasquilla Leer más
  • 05:02 Panamá debe garantizar el buen clima de inversión para seguir creciendo  Leer más
  • 05:01 Meduca suspende jornada vespertina y nocturna por partido de la selección  Leer más