El Real Madrid cierra la preparación para enfrentar al Manchester City

El Real Madrid cierra la preparación para enfrentar al Manchester City
El Real Madrid cerró su preparación para el partido ante el City. EFE/Chema Moya

El Real Madrid cerró su larga preparación del encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que disputa el martes ante el Manchester City en el estadio Santiago Bernabéu, con su sexto entrenamiento, tras ocho días sin competir, y con las únicas ausencias de Thibaut Courtois y David Alaba.

Toda la plantilla madridista se ejercitó a las órdenes de Carlo Ancelotti en vísperas del gran duelo europeo ante el Manchester City, salvo los dos lesionados de larga duración, el belga Courtois y el austriaco Alaba. Ambos prosiguen con sus planes de recuperación de las lesiones de rodilla que sufren.

El resto, con gran ambiente en los minutos iniciales abiertos a la amplia presencia de medios de comunicación, completaron una sesión que arrancó con el calentamiento en carrera y estiramientos previos a los rondos.

Los porteros Lunin y Kepa integraron uno junto a Kroos, Brahim, Güler, Lucas Vázquez, Carvajal, Nacho, Fran García, Fede Valverde, Ceballos y Joselu. En el segundo rondo, junto a los porteros canteranos Diego Piñeiro y Fran González, estuvieron Mendy, Rodrygo, Modric, Rüdiger, Militao, Tchouaméni, Camavinga, Bellingham y Vinícius.

Posteriormente, ya a puerta cerrada, Ancelotti incidió por última vez sobre el campo en aspectos tácticos y realizó las últimas pruebas previas a la disputa de partidos en reducidas dimensiones. Con un once más que definido y una única duda por solventar, la presencia de Nacho Fernández o Aurélien Tchouaméni en el centro de la zaga, con más ventaja para el futbolista francés.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • Meduca anuncia capacitaciones docentes 2026 del 2 al 13 de febrero. Leer más
  • Rubén Blades, gastronomía, café y seco, con el maridaje del chef panameño Mario Castrellón. Leer más
  • El rol de Ramón Carretero en el envío de petróleo venezolano a Cuba. Leer más