El Real Madrid no volverá a jugar un partido con menos de 72 horas de descanso

El Real Madrid no volverá a jugar un partido con menos de 72 horas de descanso
Kylian Mbappé celebra al término del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. EFE/Juanjo Martín

El Real Madrid amplió su queja por el horario del partido de este sábado ante el Villarreal tras haber disputado su partido de Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid el pasado miércoles y, según pudo saber EFE de fuentes del club, no volverá a jugar un partido de Liga que no cumpla las 72 horas de descanso recomendadas por FIFA.

+info

Molestia en el Real Madrid por jugar el sábado: ‘Se prioriza la televisión y el dinero’El Real Madrid sufrió, pero logra la clasificación a los cuartos de final de la Liga de CampeonesRodrygo y Brahim dejan su huella en la victoria del Real Madrid

Además, estas mismas fuentes del club califican a EFE el horario del partido de este sábado como un “atentado contra la salud de los futbolistas” y aseguran que recurrirán “el amparo de la FIFA” si vuelve a ocurrir.

Una posición del Real Madrid que anticipó la televisión oficial del club instantes antes de anunciar el once titular para la visita a La Cerámica.

Un Real Madrid que disputó su partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid el miércoles, con hora de inicio a las 21:00, por lo que el partido de este sábado incumple con las 72 horas recomendadas por la FIFA, quedándose en 69 horas y media entre la hora de comienzo de un partido y otro.


Última Hora

  • 21:03 Buses eléctricos inician operación, desde Casco Antiguo hasta la zona paga de la 5 de Mayo Leer más
  • 21:01 Semana de los Templos Abiertos reunirá a 12 comunidades de fe para promover el diálogo en Panamá Leer más
  • 20:38 En directo. Inicia la ceremonia de investidura de Abelardo de la Espriella Leer más
  • 20:36 Trabajos de mantenimiento en la red eléctrica del 10 al 16 de agosto de 2026 Leer más
  • 19:37 Contraloría ordena auditorías forenses a Pandeportes tras denuncias de corrupción ciudadana Leer más
  • 19:18 Cuatro panameños más regresan de Rusia Leer más
  • 18:45 Juez de garantías mantiene detención provisional del exdirector de la AIG Luis Oliva por presunto enriquecimiento injustificado Leer más
  • 18:13 La Defensoría del Pueblo abre investigación por la agresión a un exfuncionario de la Alcaldía de Panamá  Leer más
  • 18:09 Jhonnatan Mora, medallista de oro en eSports de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Leer más
  • 18:00 Jugar con la estabilidad nacional Leer más