El Real Madrid pierde 2-1 en campo del Espanyol

El Real Madrid pierde 2-1 en campo del Espanyol
Los jugadores del Espanyol celebran tras el final del partido. AFP

Cinco días después del seísmo frente al modesto Sheriff Tiraspol, al perder en casa en Champions (2-1), el Real Madrid sufrió su primera derrota de la temporada en LaLiga en el campo del recién ascendido Espanyol de Barcelona (2-1), este domingo en la octava jornada, aunque se mantiene de forma provisional como líder del campeonato español.

Los hombres de Carlo Ancelotti, que no han ganado en sus tres últimos partidos, encajaron un gol en cada tiempo. Primero con un centro cortado al primer poste, con el exmadridista Raúl de Tomás como protagonista (17), y después con una cabalgada en solitario de Aleix Vidal (61), antes de que el francés Karim Benzema redujera diferencias (71).

Cinco días después del seísmo frente al modesto Sheriff Tiraspol, al perder en casa en Champions (2-1), el Real Madrid sufrió su primera derrota de la temporada en LaLiga en el campo del recién ascendido Espanyol de Barcelona (2-1), este domingo en la octava jornada, aunque se mantiene de forma provisional como líder del campeonato español.

Los hombres de Carlo Ancelotti, que no han ganado en sus tres últimos partidos, encajaron un gol en cada tiempo. Primero con un centro cortado al primer poste, con el exmadridista Raúl de Tomás como protagonista (17), y después con una cabalgada en solitario de Aleix Vidal (61), antes de que el francés Karim Benzema redujera diferencias (71).

Primeros malos momentos para Ancelotti, que regresó al banquillo madrileño esta temporada, con un inicio en tromba, con seis victorias y un empate en los siete primeros partidos.

Pero el Real Madrid ha visto cambiar todo en los tres últimos partidos, ya que el pasado fin de semana empató en su campo del Santiago Bernabéu, contra Villarreal (0-0) en LaLiga, y después llegó la humillación el martes ante el modesto equipo moldavo del Sheriff Tiraspol, otra vez jugando como local.

Aunque esta derrota en Barcelona contra el Espanyol no tiene la magnitud del seísmo vivido en Liga de Campeones el martes, se trata de una llamada de atención de que la buena racha acabó en el equipo de “Carletto”.


Última Hora

  • 18:36 Estos cuatro países concentran el 97% de los casos de sarampión en las Américas Leer más
  • 18:25 Avatares, IA y un balón inteligente: la tecnología también juega en el Mundial 2026 Leer más
  • 17:57 Inició el juicio a Aaron Mizrachi por el caso Odebrecht Leer más
  • 17:52 Magistrada Chen defiende independencia de la Corte tras reclamo de China por fallo sobre puertos Leer más
  • 17:39 Estos son los temas que aprobó la OEA en su primera sesión plenaria Leer más
  • 17:26 Panamá en la mira de grandes inversiones en logística, turismo y finanzas Leer más
  • 17:20 Iván Cepeda reconoce la derrota en las elecciones de Colombia y De la Espriella será el nuevo presidente Leer más
  • 17:15 La SIP, con apoyo de Google, impulsa la innovación audiovisual de más de 40 medios latinoamericanos Leer más
  • 17:05 Andrés Andrade y José Fajardo reaccionan tras la derrota y el partido contra Inglaterra Leer más
  • 14:55 Costa Rica denuncia en la OEA presencia de fuerzas militares rusas, Hamás y Hezbolá en Nicaragua Leer más