Un gol del francés Karim Benzema, en el minuto 104 de la prórroga, y del brasileño Vinicius Junior, en el 122+, culminó la remontada del Real Madrid en la ronda de cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol frente al Atlético de Madrid (3-1), que arrancó con el tanto del brasileño Rodrygo Goes en el 78.

Previamente, en el minuto 19, Álvaro Morata hizo el primer gol del encuentro para el conjunto rojiblanco.
El galo Ferland Mendy dejó el terreno de juego por lesión y el montenegrino Stefan Savic fue expulsado por doble amarilla.
😎 Qué le gusta una remontada a @RodrygoGoes...#CopaDelRey pic.twitter.com/coRaWF1qdj
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) January 26, 2023
