El Tauro se lleva el Clásico Nacional con ‘aplastante’ victoria sobre el Plaza Amador

El Tauro se lleva el Clásico Nacional con ‘aplastante’ victoria sobre el Plaza Amador
El Tauro FC luego de haber ganado el Clásico Nacional contra el Plaza Amador. Tomado de X @TauroFC

El estadio Rommel Fernández Gutiérrez fue testigo de la aplastante victoria del Tauro FC sobre el Plaza Amador en el denominado Clásico Nacional.

Apenas al minuto 7′, el cuadro albinegro impuso su dominio cuando Jhojan Amaya abrió el marcador. El Plaza, lejos de reaccionar, fue superado.

Al minuto 69′, nuevamente Amaya aumentó la ventaja, golpeando el ánimo placino. Luego, al 74’, Gabriel Torres convirtió desde el punto penal, dejando claro que la goleada era inminente.

Finalmente, Cristian Quintero sentenció la contienda al 86’ con un tanto que selló el 4-0 a favor del Tauro, ganando así su primer encuentro del torneo.

Con este resultado, el Tauro FC queda con cuatro puntos y segundo en la Confederación Este. Mientras, el Plaza se ubica en la quinta posición también con cuatro puntos.

El próximo encuentro de ambos equipos será el sábado 12 de abril en la jornada 13 del Torneo Apertura.

Los próximos encuentros del Torneo Apertura serán entre el Herrera FC contra el San Francisco en el estadio Gustavo Posam en Parita, provincia de Herrera a las 4:00 p.m.

Seguido del encuentro entre Alianza y Potros del Este a las 6:15 p.m. en Cos Sports Plaza.

Finalizan la jornada 4, este lunes 10 de febrero el encuentro entre el Veraguas United contra el Club Atlético Independiente (CAI) de La Chorrera a las 8:30 p.m. desde el estadio Atalaya en la provincia de Veraguas.


Última Hora

  • 21:04 Fuerzas navales de 17 naciones se encuentran en Panamá para enfrentar amenazas transnacionales Leer más
  • 20:58 Tchouaméni: ‘Con Haaland cualquier error se paga muy caro’ Leer más
  • 20:44 Previa: Japón y Suecia definen su futuro mundialista en el cierre del Grupo F Leer más
  • 20:33 Qué es el ‘doblete sísmico’ que sacudió Venezuela y por qué provocó tantos daños Leer más
  • 19:29 Copa Airlines mantendrá suspendidos los vuelos a Caracas hasta el 2 de julio, operará el resto de los destinos a Venezuela con normalidad Leer más
  • 19:13 La ‘marea naranja’ llega ahora a Kansas City Leer más
  • 19:09 Hospital de Panamá Norte: tres consorcios compiten en licitación de $72 millones Leer más
  • 18:47 Recapturan a dos evadidos del centro penitenciario La Joyita, tras subir la recompensa a $4 mil dólares Leer más
  • 18:11 Pedro Neto: ‘El grupo se alegró mucho por los goles de Cristiano Ronaldo’ Leer más
  • 17:39 Se eleva a 188 los fallecidos por los terremotos en Venezuela y más de 2,900 familias damnificadas Leer más