El trofeo de la Copa Mundial de la FIFA se exhibe en Panamá

El trofeo de la Copa Mundial de la FIFA se exhibe en Panamá
Solo en cuatro países de América Latina se exhibirá el codiciado trofeo. LP/Pastor Morales

El trofeo de campeones de la Copa Mundial de la FIFA, que el próximo año se disputará en Catar, se exhibe en Panamá.

Los organizadores de la presentación precisaron que la codiciada copa que se disputarán 32 selecciones entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre de 2022, solo se presentará hoy 30 de noviembre en tierras panameñas.

La Copa del Mundo se exhibe en el centro comercial Multiplaza hasta las 7:00 p.m. y podrán acceder a la exhibición quienes presenten su tarjeta Visa Banco General.

Solo en cuatro países de América Latina se presentará al público la Copa de la FIFA; ya estuvo en República Dominicana, llegó a Panamá, luego será trasladada a Colombia y finalmente a Argentina.

Hasta la fecha hay clasificados 13 países para la cita mundialista: Catar (país sede), Dinamarca, Alemania, Brasil, Francia, Bélgica, Croacia, España, Serbia, Suiza, Inglaterra, Países Bajos y Argentina.

“Esto es parte de crear experiencias que unan a atletas y fans”, destacó Santiago Rega, gerente general de Visa.




Última Hora

  • 18:11 Pedro Neto: ‘El grupo se alegró mucho por los goles de Cristiano Ronaldo’ Leer más
  • 17:39 Se eleva a 188 los fallecidos por los terremotos en Venezuela y más de 2,900 familias damnificadas Leer más
  • 17:28 Línea 3 del Metro de Panamá avanza 77% y entra en fase clave pruebas dinámicas Leer más
  • 17:21 Mulino propone una cumbre regional contra el narcotráfico y el crimen organizado Leer más
  • 17:14 Llaman a la calma. Sismo en Chiriquí no guarda relación con terremoto de Venezuela Leer más
  • 17:11 Periodistas de la región repudian los intentos del Congreso peruano de criminalizar la labor de Gustavo Gorriti  Leer más
  • 16:55 La emotiva historia de ‘Amor y Control’, contada por Rubén Blades en Panamá Leer más
  • 16:40 Cabo Verde, con la cabeza en Houston y un ojo en Guadalajara Leer más
  • 16:17 José Córdoba realza el papel competitivo de Panamá pese a la eliminación Leer más
  • 15:43 Embajador de Estados Unidos afirma que China está ‘castigando’ a Panamá Leer más