El Valencia confirma el fichaje del uruguayo Edinson Cavani hasta 2024

El Valencia confirma el fichaje del uruguayo Edinson Cavani hasta 2024
El delantero uruguayo Edinson Cavani a su llegada este lunes a València para firmar por el Valencia CF. EFE

El Valencia confirmó este lunes el fichaje del delantero uruguayo Edinson Cavani, que firmó con el club valenciano para las dos próximas temporadas, hasta junio de 2024.

El Valencia anunció en un comunicado el fichaje del delantero internacional con Uruguay de 35 años, que ha jugado las dos últimas temporadas en el Manchester United inglés y previamente lo hizo en el Danubio (Uruguay), Palermo y Napoli (Italia) y Paris Saint Germain (Francia).

El club valenciano publicó una foto de Cavani junto a la presidenta del Valencia, Layhoon Chan, en la que cada uno sostenía una camiseta del Valencia con los nombres de Bejís (Castellón) y Vall d’Ebo (Alicante), dos de los municipios valencianos afectados por los graves incendios sufridos este verano.

El delantero uruguayo, tras haber superado la revisión médica, tenía previsto seguir en directo en el palco de Mestalla el duelo entre el Valencia y el Atlético de Madrid de la tercera jornada del campeonato de Liga.

Cavani cuenta en su palmarés con 25 títulos y es uno de los cuatro jugadores del mundo que han logrado marcar más de cien goles en dos de las cinco grandes ligas europeas, según informó el Valencia en un comunicado.


Última Hora

  • 01:00 ¿Significa la Ley 526 el fin de la renta territorial en Panamá? Leer más
  • 00:08 Segundo buque con bandera panameña es atacado en el mar Negro; hay un egipcio fallecido Leer más
  • 23:40 Cristiano Ronaldo, Messi, Modric... Las estrellas del Mundial que desafían los límites de la longevidad, según la ciencia Leer más
  • 22:50  A Inglaterra se le atraganta Ghana con un empate sin goles Leer más
  • 22:47 Minsa avanza en la reglamentación de ley para reducir el desperdicio de alimentos Leer más
  • 22:46 Costa Rica pide a Panamá pasar ‘de las buenas intenciones a las acciones’ para resolver disputa comercial Leer más
  • 22:32 Panamá llama en la OEA a actuar frente al deterioro democrático en la región Leer más
  • 22:09 MiBus y el Metro: Usuarios podrán pagar con tarjetas de crédito y débito Leer más
  • 22:07 PRD no descarta candidatura propia para la presidencia de la Asamblea Leer más
  • 22:02 El emocionante momento en el que una ballena y yo nos miramos a los ojos Leer más