La Real Sociedad ganó 1-0 de visitante ante al Elche en un encuentro de La Liga. El único gol del partido en el primer tiempo lo consiguió Brais Mendez.
San Sebastián arrancó bien el partido que jugó de visitante y se fue en ventaja el 0-1 en el minuto 20 a través de Brais Mendez con una asistencia de Martin Zubimendi.
El Elche arrancó lento la temporada y suma solo un punto tras tres partidos. La Real Sociedad añade seis puntos.
En la próxima ronda, el Elche jugará de visitante ante Villarreal el domingo 4 de septiembre a las 11 a.m. en el Estadio de la Cerámica. La Real Sociedad se enfrentará al Atlético de Madrid de local el sábado 3 de septiembre a las 11 a.m. en el Reale Arena.

