GUILLERMO RIVERA

La eliminatoria está abierta para cualquiera, dice entrenador salvadoreño

La eliminatoria está abierta para cualquiera, dice entrenador salvadoreño
Guillermo Rivera

 

 A pesar de haber sacado un punto de oro en el Rommel Fernández, el entrenador de El Salvador, Guillermo Memo Rivera, considera que la eliminatoria contra Panamá todavía está para cualquiera. 

El domingo Panamá visita a El Salvador en el estadio Cuscatlán, en el partido de vuelta entre las dos selecciones Sub 22 de fútbol, en el que una clasifica al Premundial de la Concacaf de finales de año.

"El 1-1 no te puede garantizar nada de lo que pueda suceder en El Salvador, dijo Rivera. "Claro que vamos a jugar en otro ambiente, con nuestra afición, pero la serie se puede complicar. Por ahora nos vamos tranquilos por el resultado, pero sabemos que Panamá nos va a complicar el domingo".

 Memo Rivera señaló que, como exjugador que fue, "sabía del temor que había para jugar fútbol en la primera parte, que fue complicado para los jugadores nuestros".

 Explicó que no hubo manera de haberse soltado un poquito más desde un inicio. "Los nervios te traicionan y todos los que hemos sido jugadores lo sabemos muy bien. Pero en el segundo tiempo, ustedes mismos lo vieron, cambiaron un poco la actitud con respecto a los primeros 45 minutos y vino la jugada de gol, que hoy por hoy son las jugadas muy en común en el fútbol moderno, con esos centros fuertes abajo, que cualquier en un contrapié lo puede hacer, y qué fortuna que nosotros lo hemos encontrado y nos vamos con un resultado a nuestro país, esperando terminarla muy bien, que no va a hacer nada fácil".

Rivera estimó que para el domingo no esperaba un estadio Cuscatlán a reventar, pero sí dijo que esperaba que fuera 50 o 60 % de público a apoyar a los jugadores. El jugador por lo menos lo que necesita es ver el estadio entre 60, 70 u 80% de público, porque es el que te va a dar y te va a alentar".

 

 

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL