El puntero de la liga, el Napoli, sigue teniendo una actuación impresionante. El conjunto del Napoli suma una victoria más tras el triunfo de visitante ante el Sampdoria por 2-0. De esta forma el equipo permanece en la cima de la Serie A de Italia con siete puntos de ventaja frente al segundo puesto que ocupa Milán. Sampdoria ocupa el 18.° puesto de la liga.
Victor Osimhen tras un pase de Eljif Elmas metió el primer gol a favor de Nápoles tras el minuto 19.
Tomás Rincón, de los blucerchiati, fue expulsado en el minuto 38.
Después el partido quedó estancado y sin definición. Ninguno de los equipos logró meter un gol. Eljif Elmas decantó la balanza en el minuto 82. El 2-0 fue el último gol del choque.
En el próximo partido, que se disputará el domingo 8 de enero a las 12 p.m., el Sampdoria jugará de visitante ante Empoli en el Carlo Castellani. El Napoli jugará de local ante Juventus en el Stadio Diego Armando Maradona el domingo 8 de enero a las 12 p.m.

